yakutake Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, necesitaria por favor si alguien con el ETKA me pudiese indicar la referencia exacta para la consola central para 2DIN y con el hueco para el reposabrazos, como si llevase el navi color negro soul, y si esta el precio, pues mejor que mejor, he ido al conce y dando mi bastidor me la dan como 1DIN, y es por eso que necesito la referencia, he de comprarla nueva y si no doy la referencia exacta no la devuelven. Gracias de antemano. Saludos Responder
yakutake Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Nadie sabe nada? Venga chicos, esos gurus del ETKA !!!, lo agradeceria mucho si alguien me pudiera indicar la referencia de marras. Saludos Responder
yakutake Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Buenas de nuevo, por fin he conseguido el ETKA, y estoy investigando, he encontrado dos referencias para la consola central, necesitaria por favor si alguien me puede confirmar cual de las dos es la especial para 2DIN, es decir, que referencia seria la correcta para alguien que lleve el RNS de fabrica. Ref. 1: 8E0 863 241 G 6PS Ref. 2: 8E0 863 241 F 6PS Mi coche lleva de fabrica reposabrazos central e interior en color Negro Soul Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos Editado 19 de Octubre del 2009 por yakutake Responder
yakutake Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Nadie me puede echar una manita? venga que solo me falta concretar una letra! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.