QUATTRO-T Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues eso hoy he visto un EXEO SW y me ha parecido k llevaba las mismas taloneras k los B6-B7 las S-Line... alguien sabe si son mas baratas o algo?? Por cierto sera la misma carroceria pero se nota a la legua k no es un Audi.....aunk la mona se vista de seda.... Creo k es una opcion interesante algunas piezas eso si.... :ranting2: :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ya, pero al ser del mismo grupo vag, digo yo que compartiran precios Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 no estaria de mas comprobarlo no¿?? :ranting2: :ranting2: Responder
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 no estaria de mas comprobarlo no¿?? :ranting2: :ranting2: me imagino que costaran lo mismo no? pero por preguntarlo no se pierde nada Responder
Maklink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues parece una buena opcion, por preguntar no se pierde nada, oye!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 solo hay que ver que el RNSE vale lo mismo!!! Pero por probar que no falte... Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Estado hoy en el conce y el precio de las 4 taloneras del exeo sonnnn....................... 170 euro las 4 no las veo mal no? Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Estado hoy en el conce y el precio de las 4 taloneras del exeo sonnnn....................... 170 euro las 4 no las veo mal no? Que me dices??? pero si las de audi casi valen 400€!!! Juer como sean iguales yo creo que me las voy a pillar de golpe. Responder
CAITO Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Estado hoy en el conce y el precio de las 4 taloneras del exeo sonnnn....................... 170 euro las 4 no las veo mal no? buenasssssss, sabes si se enganchan igual que las nuestras (A4), o habria que modificar los anclajes. si son quitar y poner habria que tenerlo muy en cuenta, somos muchos los que vamos tras ellas....................... dinos algo sobre los anclajes. un saludo........................ Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Estoy mirando fotos y parecen incluso algo mas gordas que las s-line de audi a que si? uy uy uy ...... Responder
Zonda Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 No estaria mal no,haber si hay suerte jajajaja Responder
Maklink Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Que pinta........ Responder
rotty Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Si son mas gordas y mas baratas, creo que vamos a ser muchos los que pasemos por la seat a pillar unas Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Que pinta........ si muy buena.... pues antes en el conce de Sesto habia uno k creo k las llevaba asi k habra k ir a por ellas a mirar anclajes y demas pero fijo k son iguales.... a por ellas..... :clap1: Responder
arlon Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 pero...lo de los 170 euros...no seran las taloneras normales???? supongo que igual que el a4 tiene 3 tipos de taloneras (normales, s-line y S4) el exeo tambien tendra varios modelos. No os alegreis antes de tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.