QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 confirmado que son como las s-ine y no las s4. Responder
AQUATRRO Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues yo creo que voy a vender mis taloneras S LINE y a comprarme las S4 haber lo que puedo sacar por ellas Responder
A4abrant Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 igual sacan un exeo FR y le montan las taloneras del S4... Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 igual sacan un exeo FR y le montan las taloneras del S4... totalmente de acuerdo, estoy casi seguro tambien Responder
audiete Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola acavo de venir de la seat y no saven decirme nada pero mirando las taloneras perecen las sline y segun veo sola las monta el exeos espor los dmas modelos no comparten las mismas taloneras yo ire la semana que viene a acavar de concretar con lod de seat ya os cuento un saludo Responder
Domin Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) hola acavo de venir de la seat y no saven decirme nada pero mirando las taloneras perecen las sline y segun veo sola las monta el exeos espor los dmas modelos no comparten las mismas taloneras yo ire la semana que viene a acavar de concretar con lod de seat ya os cuento un saludo o****, este coche esta por el foro??? Lo tenia de fondo de pantalla! ajajajajajajajaja Esque llevas las llantas que quiero hace tiempo, pero me gustarian en 19", pero ahora mismo no ay pasta.... Felicidades, lo tienes perfecto! edito para pedirle a AUDIETE que ponga mas fotos de su maquina! Editado 18 de Septiembre del 2009 por Domin Responder
agustin Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 me apunto a la compra,hay que mirarlo por el lado bueno,tendremos repuestos mas baratos no??? Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno, pues asegurado el precio, acabo de hablar con recambios y me han pasado el precio: 47€ c/u las de alante. 33€ c/u las de atras. Estos precios son ya con iva. Vienen cabadas en imprimacion. Precio total: 160€. Jur jur jur, yo creo que estan al bote ya. La pregunta del millon: seguro que valdran para nuestros audis?? Quien sera el primero?? Responder
A4abrant Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 y que valen las de audi?? Responder
CAITO Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bueno, pues asegurado el precio, acabo de hablar con recambios y me han pasado el precio:47€ c/u las de alante. 33€ c/u las de atras. Estos precios son ya con iva. Vienen cabadas en imprimacion. Precio total: 160€. Jur jur jur, yo creo que estan al bote ya. La pregunta del millon: seguro que valdran para nuestros audis?? Quien sera el primero?? las traseras son mas baratas que las delanteras bueno,bueno habra que ver los anclajes, nadie tiene un conocido por la seat para comparar una con la otra????????? o se puede comprar una sola trasera y probar a ver son 33 euros, quien se atreve un saludo........................... Responder
arlon Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 seguro que hay informacion al respecto en algun otro foro de audi, seguramente del extranjero...asi que quien domine idiomas que se ponga a investigar jejje Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 si valen 160€ yo las compro pero ya... ls keria dejar en negro pero vamos k si hay k pintarls pues se pintan..jejejjee... si tienes precio y nos das las ref pues mejor...hoy me ha sido imposible pero el lunesi ntento ir a la seat... Responder
A4abrant Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pero q valen las S line en la audi? Y las RS4 o S4? Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pero q valen las S line en la audi?Y las RS4 o S4? Las S4 lo pedi el otro sia y valian casi 360 con iva y sin descuento, y las s-line se comenta que son incluso mas caras. Las s-line tanto las seat como audi vienen con una capa de imprimicion, yo las quiero dejar negras (mi coche es gris plata) asi destacara mas, si meto las S4 en negro destacara demasiado. Yo lo que tengo pensado hacer es pintarlas con spray, en negro mate, supongo que quedara bastante bien. Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Juer, como se confirmen que valen para nuestros A4 hay otro que se apunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.