GatunO Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hoy me pase por la seat aver si les avian llegado y nada quedaro en avisarme ya os contare un saludo estamos a la espera de tus noticias...precios y referenciass pk valer valen seguro!!! por lo que me dieron a entender en un principio en la seat velen sin ningun problema pero asta que me venga y la prueve no quedare agusto Solo queda esperar entonces no? Responder
audiete Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Solo queda esperar entonces no? pue eso pareze pero no sera por ganas y por lo pesado que me pongo con los de la seat aver si esta semana se anima la cosa pero viendo que ya se termina la semana no se yo Responder
yoMACS Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Será cierto?????si es asi estamos ante otro gran descubriiento después del espadín del cupra!!!!!!! ¿Cuál es el espadín del cupra? Responder
karllo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Será cierto?????si es asi estamos ante otro gran descubriiento después del espadín del cupra!!!!!!! ¿Cuál es el espadín del cupra? este el que va debajo del perachoques un saludo Responder
audiete Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 nuevas noticias sobre las taloner del exeos no son ni las s line ni las s4 son unas de seat muy parecidas segun el conce el cual me a llamado hoy el tema del precio ya no es el dicho anterior mente perdonar por las malas noticias ami tambien me han desilusionado otro problemilla no les hay todavia en esto para su benta de momento su precio final con iva es 158.60 euros Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 entonces no te las pueden traer?? Responder
invitado29 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 entonces no te las pueden traer?? osea que al final ni valen ni son iguales.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 entonces no te las pueden traer?? osea que al final ni valen ni son iguales.... yo entiendo, que pueden valer (ya que se trata del "mismo" coche), pero que no estan en repuestos todavia (habra que esperar). Pero tambien me extraña muchisimo, porque quien tenga un exeo que hace si se da un golpe?? saludos Responder
gsro Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 A ver os pongo unas de mi coche,no se si os servira de algo pero bueno,menos es na.............. Responder
gsro Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) se puede medir y si coincide la medida..alguien sabe cuanto miden? Editado 25 de Septiembre del 2009 por gsro Responder
gsro Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 (editado) bueno ya me direis si os vale de algo Editado 25 de Septiembre del 2009 por gsro Responder
karllo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 pues si que estan guapas si ! Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 gsro como sabia yo que tenias un exeo!! presentanoslo saludos Responder
rotty Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo juraria que son iguales que las s-line Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 en la seat diran lo k kieran pero yo creo k son las S-Line fijo y las mediddas tiene k ser iguales pk llevan las mismas puerta... Yo x 150 pavos las voy a pillar iguamente...el ult precio de audi k lei por aki rondaba los 400 no?? En cuanto alguien sepa alguna referencia k nos las haga saber... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.