audiete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola a todos traigo novedades muy fresquitas jaja ya tengo el precio algo menos de 80 euros las cuatro me van a traer una aver si vale ya os contare mas Responder
Domin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola a todos traigo novedades muy fresquitas jaja ya tengo el precio algo menos de 80 euros las cuatro me van a traer una aver si vale ya os contare mas o**** tio..... Pues si es asi, habra que comprarlas rapido.... porque sino les subiran el precio fijisisisisisisisisimo! Responder
Maklink Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 hola a todos traigo novedades muy fresquitas jaja ya tengo el precio algo menos de 80 euros las cuatro me van a traer una aver si vale ya os contare mas Yo pedi el precio en el conce y me dijeron 160 por las 4. A ver si te han dado el precio de las normales.... Responder
audiete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 estuvimos cotejando referencias de las normales que las tenia en estok y cojiendo el numero de vastidor del exeos ranchera espot le dava esa referencia y me dio precio de 78 euros con algo me va a pedir una para ver que sean Responder
karllo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Será cierto????? si es asi estamos ante otro gran descubriiento después del espadín del cupra!!!!!!! Editado 21 de Septiembre del 2009 por karllo Responder
audiete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 eso espero yo y todos aver si me biene y lo compruevo alguien save como se quitan hoy me puse a provary pa su tia que son los dos tornillos y luego que van apegadas o que Responder
Maklink Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 eso espero yo y todos aver si me biene y lo compruevo alguien save como se quitan hoy me puse a provary pa su tia que son los dos tornillos y luego que van apegadas o que Tienes que tirar para atras de ellas, como si las apretaras hacia el maletero. Responder
Domin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Jejejejejej Como salgan 78 eurooooooooooooooooooooooooooos me voy de cabeza! y te hacemos un pedido conjuntisisisisisisimo todo el foro a ti jajajaja. Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 QUEREMOS REFERENCIAS YA!!!!! ole ole y ole k viva el EXEO jajajja Esa era mi idea pillar el bastidor d elde la expo k fijo k tienen por ahi un Sport d esos y asi no hay dudas.... Buen trabajo!!! :crying_anim: Responder
audiete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 muchas gracias por la informacion ya os mantendre informados del tema un saludo Responder
Domin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo pillare el bastidor de alguno de la calle, que por mi barrio ya hay unos cuantos danzando.... y bien guapos... algun 200cv hay por ahi.... Aver si sacan un Cupra y estaría muuuuuuuuuuy bien! Saludos! Responder
rotty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Yo no tenia muchas ganas de gastarme la pasta en unas taloneras, pero por ese precio, ni me lo pienso, en cuanto nos lo confirmes, creo que vamos a ir en masa a la seat. Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ...alguien save como se quitan hoy me puse a provary pa su tia que son los dos tornillos y luego que van apegadas o que parece mentira pa tí, fran suelta el tornillo y con la puerta abierta las deslizas hacia adelante un par de centimetros. Después ya se salen solas. menos mal que ando yo por aquí, que si no esta banda de cuervos te sacan los ojos. Si necesitas apoyo tecnico ya me das un toke. Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ...alguien save como se quitan hoy me puse a provary pa su tia que son los dos tornillos y luego que van apegadas o que parece mentira pa tí, fran suelta el tornillo y con la puerta abierta las deslizas hacia adelante un par de centimetros. Después ya se salen solas. menos mal que ando yo por aquí, que si no esta banda de cuervos te sacan los ojos. Si necesitas apoyo tecnico ya me das un toke. el dia que nos faltes tu y las ganas de comer no se que sera de nosotros jejeje como te queremos tu eres de los que no se tenian que morir nunca Responder
Thor4TDi Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 La verda que esta muy pero que muy bien ,cuando yo fuy ala seat en persona me dieron el precio de 170 euro pero si la consigues a 80euro eso es una pasada yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaassssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.