audiete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 perdon tineo si no fuera por ti y las ganas de comer que iva a ser de mi jajaja Responder
Carras Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 cab***es!!! contad conmigo!!! q yo nunca pillo estos chollos!!! jejeje Saludoss y a por ellas!!! oeeee!!! oeee!!!! Responder
gsro Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Si si alegraros....y luego decis que si no es lo msimo,que el exeo es otra calidad.....bla bla bla bla bla bla,y ahora vais como locos a la seat a por taloneras....traidores!!!vais a la pela,y luego negais que es el mismo coche......ja ja ja.... por cierto me alegro por vosotros yo haria lo mismo. Responder
CAITO Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 enga,enga,enga..................... yo quiero unas para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. un saludo. Responder
angeljb Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 enga,enga,enga..................... yo quiero unas para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................. un saludo. Entonces podemos confirmar ya que encajan a la perfección????? Para el mod. B6 avant´valen???? Por favor que alguien lo confirme ...... Si es que va a ver compra avisar con tiempo que yo voy pa-lante!!! El precio es fijo de 80???? y si es asi Que vivaa la SEAT Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A veri si alguien cuelga las Referencias y podemos llamar para verificar precios. Por cierto gracias a los que os estais currando las pruebas para ver que nos valen Responder
Thor4TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 ami aun me pàrece muy raro ese precio de 80 euro,eso valen las 2 tracera,el precio que me dieron en la seat fue de 170 euro y creo que no soy el unico que la dao ese precio Responder
Thor4TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Estado investigando porai y e visto que sea sacara un nuebo kit deportivos para exeo ,dentro de nada e visto algunas imagenes puedeser que lleve otras taloneras Responder
Thor4TDi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y otra cosa de la cual podremos venefisiarnos de el o almenos eso creo Responder
Maklink Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 A ver si alguien nos saca de dudas, yo estoy esperando que se aclare lo del precio para pedirlas. Yo llame el viernes y me dijeron 160€ las cuatro. Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 yo hoy tampoko he podido pasar pero aunk sean 160€ yo las voy a pillar pk las de Audi valen mas del doble segun dicen y fijo k luego las pillara mucha peña y las subiran de precio.... :ranting2: :drool: Responder
rotty Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Aparte de las taloneras, el porton del avant es igual que el nuestro, sabeis si la seat tiene aleron para el exeo? Creo que tambien seria interesante Responder
audiete Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 como ya os comente estoy a la espera de que me llege una para probarla pero por lo que ami me dijeron es que el precio eran 80 euro por lo tanto yo las tenia pensado poner si el precio es mas caro tambien las boy a poner ya os contare Responder
audiete Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y poible mente encarge mas de un juego otro para mi exeos tdi 170 esportque viene con las normales al ser el berlina Responder
arlon Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y poible mente encarge mas de un juego otro para mi exeos tdi 170 esportque viene con las normales al ser el berlina tienes un exeo? va tan bien como el a4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.