Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y poible mente encarge mas de un juego otro para mi exeos tdi 170 esportque viene con las normales al ser el berlina tienes un exeo? va tan bien como el a4? todavía no le ha llegado, ... pero en cuanto se lo entreguen, tendré q hacerle un examen más que minucioso, jeje. sl2. Responder
audiete Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y poible mente encarge mas de un juego otro para mi exeos tdi 170 esportque viene con las normales al ser el berlina tienes un exeo? va tan bien como el a4? a finales de este me llegara y ya os contare es un 170 cv berlina esport con paquete espor plus Responder
arlon Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y poible mente encarge mas de un juego otro para mi exeos tdi 170 esportque viene con las normales al ser el berlina tienes un exeo? va tan bien como el a4? todavía no le ha llegado, ... pero en cuanto se lo entreguen, tendré q hacerle un examen más que minucioso, jeje. sl2. Responder
A4abrant Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el exeo 170?? Responder
Maklink Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Aparte de las taloneras, el porton del avant es igual que el nuestro, sabeis si la seat tiene aleron para el exeo? Creo que tambien seria interesante Interesante..... segun esta foto parece que algun modelo lo lleva: Responder
rotty Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Aparte de las taloneras, el porton del avant es igual que el nuestro, sabeis si la seat tiene aleron para el exeo? Creo que tambien seria interesante Interesante..... segun esta foto parece que algun modelo lo lleva: No se vosotros, pero a mi me parece que tiene buene pinta Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 jejeje pinta bien el aleron....al final va a haber k dar gracias a SEAT por sacar el EXEO con todo lo nos hemos quejado...jejejej Responder
audiete Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el exeo 170?? me salio por 25000 con paqute espor plus junto con las llantas en 18 y bola de remolque Responder
VALPA. Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el exeo 170?? me salio por 25000 con paqute espor plus junto con las llantas en 18 y bola de remolque avant o berlina?? Responder
audiete Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 por cuanto te ha salido el exeo 170?? me salio por 25000 con paqute espor plus junto con las llantas en 18 y bola de remolque avant o berlina?? berlina Responder
usu_yuri Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hoy me pasao por la seat y la referencia de las taloneras en el ETKA no les aparece...... Responder
GatunO Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Muchos ivan el lunes de cabeza.... que dieron cabezazos??? y x eso no las vemos??? Un saludo y es coña Responder
audiete Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hoy me pase por la seat aver si les avian llegado y nada quedaro en avisarme ya os contare un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hoy me pase por la seat aver si les avian llegado y nada quedaro en avisarme ya os contare un saludo estamos a la espera de tus noticias...precios y referenciass pk valer valen seguro!!! Responder
audiete Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 hoy me pase por la seat aver si les avian llegado y nada quedaro en avisarme ya os contare un saludo estamos a la espera de tus noticias...precios y referenciass pk valer valen seguro!!! por lo que me dieron a entender en un principio en la seat velen sin ningun problema pero asta que me venga y la prueve no quedare agusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.