MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola compañeros. os presento mi nuevo coche, vengo de un a4 b6 berlina y menudo cambio :ranting2: a6 avant 3.0tdi tiptronic quattro extras: navegador a color mmi asientos deportivos calefactados, electricos y de cuero. asiento trasero calefactable homelink volante deportivo multifuncion con levas tempomat techo electrico con celulas solares faros bixenon sdaptativos luz diurna paquete portaobjetos paquete luz interior suspension adaptativa llantas 17" alarma os dejo unas fotos para ver que os parece. ahora necesito consejos para el tema de actualizacion y que cositas se le puede hacer, ya que para mi todo es nuevo y todo me suena a chino. saludos y espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Necesita unas buenas zapatillas :ranting2: Pero el coche...........que decir, peazo maquina te has agenciao. No descarto que sea mi proximo avant. Es guapisimo y encima lo tienes hasta arriba d extras. Lo dicho buena maquina miguel. Ya lo vere en el prc :ranting2: Con la madera que vas a hacer? Editado 10 de Septiembre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Necesita unas buenas zapatillas :ranting2: Pero el coche...........que decir, peazo maquina te has agenciao. No descarto que sea mi proximo avant. Es guapisimo y encima lo tienes hasta arriba d extras. Lo dicho buena maquina miguel. Ya lo vere en el prc :ranting2: Con la madera que vas a hacer? que pretende que haga con la madera? ya sabes que ahora mis gastos se multiplican x2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Pintarla quiza? La verdad es que no se si yo tendria huevos a hacerlo. Y ya de paso unas colas de escape no? :ranting2: Editado 10 de Septiembre del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pintarla quiza?La verdad es que no se si yo tendria huevos a hacerlo. Y ya de paso unas colas de escape no? :ranting2: yo ya te digo desde ahora que no tengo lo huevos para pintarlo. respecto a las colas, no me calientes david que patricia me mata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pintarla quiza?La verdad es que no se si yo tendria huevos a hacerlo. Y ya de paso unas colas de escape no? yo ya te digo desde ahora que no tengo lo huevos para pintarlo. respecto a las colas, no me calientes david que patricia me mata :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 se me olvidava tambien lleva equipo BOSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Necesita unas buenas zapatillas Pero el coche...........que decir, peazo maquina te has agenciao. No descarto que sea mi proximo avant. Es guapisimo y encima lo tienes hasta arriba d extras. Lo dicho buena maquina miguel. Ya lo vere en el prc Con la madera que vas a hacer? Muy chulo si señor. Enhorabuena. david el tuyo me encanta. En esa foto está guapísimo con esas llantas. Para mí el A4 avant es el familiar más guapo del mercado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Juer tio!!! eso si que es un buen cambio!!! ASI tambien me pasaba yo al hermano mayor!!! Disfrutalo muxooo, muxoooo, muxoooooooo!!!!! Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Gracias dycal, el tuyo tambien esta muy guapo ee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Esta muy bonito la verdad! que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 muy drasticos los cambios: de A4 a A6 de berlina a avant de negro a plata pero hay una cosa que no cuadra: de las pedazo llantas que llevabas y la suspension a unas 17???? jejeje me alegro con el cambio un saludo (yo tambien queria un a6 pero no creo que alcance ese nivel algun dia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 muy drasticos los cambios:de A4 a A6 de berlina a avant de negro a plata pero hay una cosa que no cuadra: de las pedazo llantas que llevabas y la suspension a unas 17???? jejeje me alegro con el cambio un saludo (yo tambien queria un a6 pero no creo que alcance ese nivel algun dia) te explico a4tdi voy a tener gemelos con lo cual necesito muuuucho espacio, de ahi que sea a6 y avant, y el color, estaba cansado de lavar el coche dos veces por semana, ahora solo voy a tener tiempo para los nenes. las llantas, ya veremos, poco a poco. saludos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buenas noches, enhorabuena por la adquisición de esa preciosidad de avant . Bueno y como pides consejo de que cositas ponerle, yo veo que te está pidiendo a gritos la parrilla S6, no es mucho dinero y si que es muy grande el cambio que dá el bicho con ella puesta y yó particularmente las llantas no las veo tan mal, ya sabemos que no son 18" ó 19" pero para ser de 17" son bonitas y le quedan bien y antes de cambiar llantas pues le pondría la parrilla. Es casi de obligado cumplimiento poner parrilla S6. jejejeje Ojo es mi criterio, sin acritud. ehhhh Que lo disfrutes con mucha salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 muy drasticos los cambios:de A4 a A6 de berlina a avant de negro a plata pero hay una cosa que no cuadra: de las pedazo llantas que llevabas y la suspension a unas 17???? jejeje me alegro con el cambio un saludo (yo tambien queria un a6 pero no creo que alcance ese nivel algun dia) te explico a4tdi voy a tener gemelos con lo cual necesito muuuucho espacio, de ahi que sea a6 y avant, y el color, estaba cansado de lavar el coche dos veces por semana, ahora solo voy a tener tiempo para los nenes. las llantas, ya veremos, poco a poco. saludos amigo Se la que te viene encima, yo tambien tengo gemelos, y un A4 igual que el que tenias, pero tu lo tienes mas dificil, meter las dos sillitas en un a4 mas los carritos, bolsas, etc. IMPOSIBLE. A mi me toco todo eso en un ford orion. Ahora ya estan criados, y puedo tener el a4. saludos y enhorabuena por los gemelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.