txomin1 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Menudo cacharro te has cogido, ahi no tendras problemas de espacio.... y ademas muy bien equipado, a disfrutarlo y espero verlo en vivo pronto. Saludos. Responder
Misano Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Miguel!!! Muy bonito si señor!!! Responder
Escornacabras Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Uf.....que preciosidad........ Tengo sueños húmedos con los éstos A6 avant. ............disfrútalo muuuuucho!!!!!! Ese coche ya es espectacular, asi que tranquilo con las mods que todo llegará......incluido los gemelos, y esos si que necesitarán no pocas atenciones.... Lo dicho, enhorabuena por ambas cosas!!!!! Saludos!!! Responder
rotty Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Precioso el furgon. Ayer lo estuve viendo en directo y es una pasada. Lo de la parrilla, he estado viendo la de s6 y la rs6 y si no hay ningun problema para colocarla, yo pondria la del rs6 con el marco en negro (no se si hay) Vamos como la que yo llevo Responder
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Y con suspensión adaptativa....????? con esa suspension si que vas a disfrutar:::!!!! está muy bonito si sr..!!!! con cuantos kilometros lo has pillado???? yo ando bucando pero en gasolina....si al final no lo consigo igual me lanzo a por un 3.0TDI..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.