brugalcola Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues eso, estoy buscando al alguien que tenga un atraccion TDIe q le haya cambiado las llantas. las he visto en un TDI normal pero el TDIe viene con las suspension algo mas rebajada. Si alguien me hiciera el favor lo agradeceria. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Mira en las presentaciones me suena aver visto uno con llantas r8 en 18". Salu2 Responder
zarcomix Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo Responder
SergiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo En destacados puedes ver un post de presentaciones de compañeros.. Echa un vistazo por alli.. Responder
Jann Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo En destacados puedes ver un post de presentaciones de compañeros.. Echa un vistazo por alli.. +1 Allí resolveréis vuestras dudas. S2 Responder
brugalcola Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada Responder
Madreñas Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada Por lo que yo tengo entendido la suspension es del TDIe en acabado atraction es mas alta que la del TDI atraction. Supongo que la del TDIe ambition es mas baja que la del TDIe atraction. Responder
brugalcola Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿El tdie no viene con la suspension attraction/ambiente? y con la suspension ambition si cojes dicho acabado? Es la primera noticia que tengo de que para ese motor saquen una suspension especial. Yo por lo menos en la altura no veo diferencia a simple vista respecto de un attraction/ambiente. un saludo viene con las suspension atraccion un poco mas baja. algo mejorada Por lo que yo tengo entendido la suspension es del TDIe en acabado atraction es mas alta que la del TDI atraction. Supongo que la del TDIe ambition es mas baja que la del TDIe atraction. queva a simple vista se ve q mi TDIe es mas baja que la del atraccion TDI.del ambition ya no se Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Ahora digo yo si en un atraction normal te gustan, pues en el tuyo mas al ir mas bajo no? Responder
brugalcola Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Ahora digo yo si en un atraction normal te gustan, pues en el tuyo mas al ir mas bajo no? SQ en el atraccion me gusta pero no me termina de convencer Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Tengo un attraction con 18 y para que te hagas una idea mi próxima mod será bajar la suspensión.Con eso creo que queda claro Editado 12 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ahora digo yo si en un atraction normal te gustan, pues en el tuyo mas al ir mas bajo no? SQ en el atraccion me gusta pero no me termina de convencer Pues si lo quieres mas bajo, tendras que hacer lo que te dice Dani. salu2 Responder
Mazi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Aprovecho el post para preguntar sobre una duda que tengo desde hace tiempo. Yo tambien tengo un attraction tdie y he querido cambiarle las llantas desde que lo compre (hace ya 5 meses), pero cuando he preguntado en el concesionario sobre cambiar las llantas de 16 a 17" me han dicho que podria tener problemas para pasar la ITV. Esto nunca lo he llegado a entender puesto que en la ficha tecnica vienen homologadas las llantas de 17", pero ellos basaban su contestacion en la emision de CO2. Aun asi tengo decidido pasar a 17" en cuanto encuentre la ocasion. Asi que bueno, las preguntas, ¿creeis que habria algun problema para pasar la ITV al colocarle llantas de 17"? Y para ponerle llantas de 18", ¿habria que hacerle alguna modificacion mas al coche? porque las de 18" al no estar homologadas ya no estoy seguro de que se puedan colocarlas. un saludo y gracias por las respuestas. Responder
brugalcola Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Aprovecho el post para preguntar sobre una duda que tengo desde hace tiempo. Yo tambien tengo un attraction tdie y he querido cambiarle las llantas desde que lo compre (hace ya 5 meses), pero cuando he preguntado en el concesionario sobre cambiar las llantas de 16 a 17" me han dicho que podria tener problemas para pasar la ITV. Esto nunca lo he llegado a entender puesto que en la ficha tecnica vienen homologadas las llantas de 17", pero ellos basaban su contestacion en la emision de CO2. Aun asi tengo decidido pasar a 17" en cuanto encuentre la ocasion.Asi que bueno, las preguntas, ¿creeis que habria algun problema para pasar la ITV al colocarle llantas de 17"? Y para ponerle llantas de 18", ¿habria que hacerle alguna modificacion mas al coche? porque las de 18" al no estar homologadas ya no estoy seguro de que se puedan colocarlas. un saludo y gracias por las respuestas. tengo entendido q hasta 17 como viene en la ficha tecnica si que puedes. el tema sq no te va a venir de casa con 17 por el mismo tema por lo de las emisiones de CO2 una vez sacado el cohe del concesionario puedes hacer lo q kieras. lo q no se si una 18 se pude meter. algunos dicen q siendo medida ekivalente se podria.yo de todas maneras de 17 no voy a pasar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.