yoMACS Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola, yo me quedaría con las 710, pero me parecen un poco caras en romisport, que creo está en Bilbo, ¿no? Si las pedimos, no se si tendremos problemas y nos tocará pagar en aduana. ¿No hay otra opción? Muchoguille, las tuyas ¿son las 710 ó las vb3?¿Las de medidas que me has puesto, con 235 de goma ¿pegan en aletas? Responder
mucho guille Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, yo me quedaría con las 710, pero me parecen un poco caras en romisport, que creo está en Bilbo, ¿no?Si las pedimos, no se si tendremos problemas y nos tocará pagar en aduana. ¿No hay otra opción? Muchoguille, las tuyas ¿son las 710 ó las vb3?¿Las de medidas que me has puesto, con 235 de goma ¿pegan en aletas? las mias son replicas BBS,Y SON 9,5 y no me rozan. :thumbsup:ah¡¡ y habiendo aqui un distribuidor yo no me compicaria la vida en pillarlas directamente a USA. Editado 18 de Septiembre del 2009 por mucho guille Responder
yoMACS Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, yo me quedaría con las 710, pero me parecen un poco caras en romisport, que creo está en Bilbo, ¿no?Si las pedimos, no se si tendremos problemas y nos tocará pagar en aduana. ¿No hay otra opción? Muchoguille, las tuyas ¿son las 710 ó las vb3?¿Las de medidas que me has puesto, con 235 de goma ¿pegan en aletas? las mias son replicas BBS,Y SON 9,5 y no me rozan. :thumbsup:ah¡¡ y habiendo aqui un distribuidor yo no me compicaria la vida en pillarlas directamente a USA. ¿Las tuyas son BBS? Hay algun modelo guapo de este estilo en 8x19" Responder
alCorriente Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) ¿Las tuyas son BBS?Hay algun modelo guapo de este estilo en 8x19" Estas estan en 8,5x19 Editado 1 de Octubre del 2009 por corriente_continua Responder
SPORT-LINE Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo busco estas llantas, estoy interesado en hacer una compra comun si de esta manera sale mejor la cosa, un saludo. Responder
SPORT-LINE Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Estas tiene buena pinta todas en 19 8,5 235/35/19 Responder
SPORT-LINE Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 De las primeras lo mejor que he visto son 789€ en 19... pero lo veo MUY CARO dejo el link http://www.sonidojasp.com/catalogo/product...products_id=487 Responder
SPORT-LINE Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Estas tiene buena pinta y sale bien con neumatico http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...5458&Page=9 PERO YO VOY EN BUSCA DE LAS PRIMERAS, AYUDA PARA ENCONTRALAS A BUEN PRECIO, GRACIAS. Responder
mucho guille Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 dudo que las encuentres mas baratas y ademas en 19" hay poco no,poquisimo stock,suerte, Responder
mucho guille Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ¿Las tuyas son BBS?Hay algun modelo guapo de este estilo en 8x19" Estas estan en 8,5x19 8,5 son las delanteras,las de atras son 9,5 o 10. Responder
alCorriente Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo busco estas llantas, estoy interesado en hacer una compra comun si de esta manera sale mejor la cosa, un saludo. Cual es el modelo original de estas bbs? Responder
SPORT-LINE Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Creo que los Replica A6 BBS, pero el modelo no lo se exactamente, si alguien encuentra algun distribuidor de las mismas que avise gracias. Responder
Sidane Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Creo que los Replica A6 BBS, pero el modelo no lo se exactamente, si alguien encuentra algun distribuidor de las mismas que avise gracias. que wapas las llantas son las mas bonitas de audi. llevo mucho tiempo buscandolas en replicas pero no las encuentro. el modelo es 20 radios Responder
yoMACS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si que son guapas, pero yo sigo esperando a las tipo M3 CSL. Esperaré a ver si bajan un poco y sale alguna replica en 5x112 para Audi. Es que 270 euros llanta se me va de presupuesto + ruedas. Los 900 de las que estais poniendo es muy buen precio. Si no bajan, acabaré con las replicas de S5, como elgino... Responder
alCorriente Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Creo que los Replica A6 BBS, pero el modelo no lo se exactamente, si alguien encuentra algun distribuidor de las mismas que avise gracias. BBS solo las fabrica para audi Esque en la pagina de bbs no viene ese modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.