Arresembasaitus Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 La barbarie reina, puede haber más de 150 muertos en la escuela Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 B) Responder
fraski Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Después de ver estas imágenes, y de ver lo de los últimos años... ¿Donde está el impreso para darse de baja del género humano? Yo me borro, no aguanto más ser de esta especie. Responder
sacris Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 no hace falta que te borres de ningun sitio fraski, los que no son humanos son esos hijos de put*... Responder
ydres Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 estoy con fraski, ellos furon los que rellenaron ese formulario, lo malo es que no utilicen tinta, sino sangre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.