shiosan Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Saludos Pues eso Mi pedido esta en Transito desde el 3/9 y en el concesionario me dicen que hasta dentro de 15 dias, no estará aqui el coche en el concesionario ¿Cuanto os tardo a vosotros? Gracias Editado 11 de Septiembre del 2009 por shiosan Responder
shiosan Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 SaludosPues eso Mi pedido esta en Transito desde el 3/9 y en el concesionario me dicen que hasta dentro de 15 dias, no estará aqui el coche en el concesionario ¿Cuanto os tardo a vosotros? Gracias Lo que realmente me importa es comprarlo antes de que nuestro gobierno nos cambie el IVA, lo que realmente me subiria el coche Responder
eduarus Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ¿ Ya lo tienes ? ¿cuanto te han tardado? ¿Yo estoy como tu? Y aún nadie me ha respondido, dime algo .......... Responder
shiosan Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ¿ Ya lo tienes ? ¿cuanto te han tardado? ¿Yo estoy como tu? Y aún nadie me ha respondido, dime algo .......... Aun esperando, y no me dicen nada en el concecionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.