albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Qué tal, familia? Estoy bastante quemado con el pc de casa. Él solito se me cuelga cada vez que le da la gana, con pantallazos azules que me hacen reiniciar una y otra vez. En el momento en que tengo un par de programas abiertos a la vez o que le estoy dando un poco de caña (entendiendo eso por tener 4 páginas de mozilla abierta y el messenger) me sale lo mismo. Conocéis algún buen programa de diagnóstico? Temas de spyware y eso los descarto, pues tengo el Avast y el Ad Aware y aparentemente está todo limpio. La idea sería cambiarlo ya por uno nuevo, pero la cosa está muy malita... Responder
Enderx33 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo cuando me pasa eso, le reinstalo el sistema operativo y al menos así sé que se tira 2 años bien. Lo malo es que tienes que reinstalar todos los programas y hacerte copia de seguridad de un montón de cosas. Pero viene bien sanearlo de vez en cuando. s2 Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias por la respuesta Pues ahí está el tema, que me lo "sanearon" hace 3 meses y le tengo poco instalado (Office, acrobat y poco más, porque lo tengo para navegar por internet). Pero no levanta cabeza el jodío Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 mmm, pues si está recién formateado y reistalado y sigue haciendo mal funcionamiento ya sabes lo k puede ser... k sea problema físico.... igual el disco duro anda dándote avisos o, lo k sería peor, tengas la placa tocada eso sí, hazte copias de seguridad de vez en cuando pk puede ser k el día menos pensado muera del todo en uno de esos pantallazos azules :thumbsup: Responder
Pakito_val Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pasate a MAC............. No te arrepentiras. No pantallazos , no virus ( a no ser que seas tan torpe de instalarlo tu) , no cuelgues....... El sistema operativo , el más fiable que conozco. Rapido , potente................... Y si aun asi quieres instalarte el guindous...... pues puedes hacerlo en una particion o de manera virtual. Que más puedo decirte.... yo me pase hace algun tiempo y tenia que haberlo hecho antes. SALUDOS Responder
Mad-i Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pasate a MAC............. No te arrepentiras. No pantallazos , no virus ( a no ser que seas tan torpe de instalarlo tu) , no cuelgues....... El sistema operativo , el más fiable que conozco. Rapido , potente................... Y si aun asi quieres instalarte el guindous...... pues puedes hacerlo en una particion o de manera virtual. Que más puedo decirte.... yo me pase hace algun tiempo y tenia que haberlo hecho antes. SALUDOS +1 O bien, prueba a ponerle el ubuntu a tu máquina. Yo tengo en casa dos equipos, uno es un Mac y el otro es un portátil con Ubuntu... Salu2. Responder
Wintermute Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 jod**, yo creía que los pantallazos pasaron a la historia junto al Windows 2000. Responder
toni_r Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pasate a MAC............. No te arrepentiras. No pantallazos , no virus ( a no ser que seas tan torpe de instalarlo tu) , no cuelgues....... El sistema operativo , el más fiable que conozco. Rapido , potente................... Y si aun asi quieres instalarte el guindous...... pues puedes hacerlo en una particion o de manera virtual. Que más puedo decirte.... yo me pase hace algun tiempo y tenia que haberlo hecho antes. SALUDOS +1 O bien, prueba a ponerle el ubuntu a tu máquina. Yo tengo en casa dos equipos, uno es un Mac y el otro es un portátil con Ubuntu... Salu2. +1 yo me he cambiado hace 5 días y ya no me acuerdo del guirindos.... T. Responder
Mad-i Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Je Je Yo dejo "clavado" al personal cuando me preguntan por un antivirus y respondo que el mejor antivirus es no tenerlo... Claro, luego le explicas que Linux y Mac no tienen y alucinan... Salu2. Responder
Puffy Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Probablemente sean problemas de temperaturas Un PC bien puesto es igual de estable que un Mac u otro bajo linux Responder
Mad-i Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Probablemente sean problemas de temperaturas Un PC bien puesto es igual de estable que un Mac u otro bajo linux Por supuesto, siempre y cuando el soporte sobre el que se coloque sea estable, el equipo esté bien puesto y no tengan las patas deterioradas, los PC con Windows son igual de estables que los Macs y los PCs con Linux... Salu2. PD.- Edito para recomendaros la web: www.obtengalinux.org Editado 11 de Septiembre del 2009 por Mad-i Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Probablemente sean problemas de temperaturas Un PC bien puesto es igual de estable que un Mac u otro bajo linux yo diria que es el tema de temperaturas, ami tambien me pasaba. Tambien decir que gracias al foro tengo ordenador, ya que lo montamos desde 0 entre todos. saludos Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Gracias a todos. El tema de Ubuntu y Mac me lo apunto para el futuro Problemas de temperatura? Le cambié la fuente de alimentación no hace demasiado... algún programita que me permita ver los parámetros? Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 mmm, pero la temperatura, si es pk la fuente no refrigera bien, más k dar pantallazos azules lo k hace es k el pc se apaga solo por seguridad antigripaje jeje, y si es pk la placa anda mal y se recalienta, ya me cuadran más los pantallos.... pero mala solución tiene podrías probar a meterle el ubuntu y mirar si falla tb o no, si falla, fallo físico, si no, fallo S.O. Responder
larriss Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Puedes ponerte el everest que te dice todo lo que tienes en tu pc y tambien varias temperaturas. Tambien podrias pasarte algun programa para testear las memorias tipo mentest. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.