Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo uso de forma habitual ubuntu... y sencillamente genial. Aplicaciones totalmente gratis y compatibles con mocosoft y cuelgues cero...

Mac es cosa de más adelante, pero seguramente acabe con uno. Despues de ver como funciona el iphone y el Mac en casa de alguien que conozco... es una autentica pasada...

Publicado (editado)
Pasate a MAC.............

No te arrepentiras.

No pantallazos , no virus ( a no ser que seas tan torpe de instalarlo tu) , no cuelgues.......

El sistema operativo , el más fiable que conozco.

Rapido , potente...................

Y si aun asi quieres instalarte el guindous...... pues puedes hacerlo en una particion o de manera virtual.

Que más puedo decirte.... yo me pase hace algun tiempo y tenia que haberlo hecho antes.

SALUDOS

+1

O bien, prueba a ponerle el ubuntu a tu máquina. Yo tengo en casa dos equipos, uno es un Mac y el otro es un portátil con Ubuntu... :lol2:

Salu2.

+1 yo me he cambiado hace 5 días y ya no me acuerdo del guirindos.... :lol2:

T.

+otro! jeje mis problemas con pantallazos azules cambiaron al mismo tiempo que cambié las ventanitas por la manzanita

Wintermute, yo en el güindours vista seguía sufriendo los pantallazos azules... :innocent:

Editado por saul_betiko_12
Publicado

Yo si tienes varios módulos de memoria probaría a quitar y dejar uno solo para ver si es la memoria si sigue dando los fallos cambiaria el modulo por el otro, muchas veces se jode un modulo y tiramos el carro por el abismo, la memoria suele hacer eso, de todas formas pon en la BIOS que no se quite el pantallazo y copia la ruta que dio el error si la pones en google te puede ayudar a saber lo que está haciendo que salgan los pantallazos

Publicado
Yo si tienes varios módulos de memoria probaría a quitar y dejar uno solo para ver si es la memoria si sigue dando los fallos cambiaria el modulo por el otro, muchas veces se jode un modulo y tiramos el carro por el abismo, la memoria suele hacer eso, de todas formas pon en la BIOS que no se quite el pantallazo y copia la ruta que dio el error si la pones en google te puede ayudar a saber lo que está haciendo que salgan los pantallazos

Cómo puedo poner en la Bios que no se vaya el pantallazo? :thumbsup:

Mañana seguiremos probando, este fin de semana he preferido pasar de él utilizando el portátil... :drooling:

Publicado (editado)

Cómo puedo poner en la Bios que no se vaya el pantallazo? :cfsd1:

Mañana seguiremos probando, este fin de semana he preferido pasar de él utilizando el portátil... ;)

No hace falta entrar en la BIOS. Para que se quede la pantalla azul y no se reinicie tienes que hacer click derecho sobre mi pc, darle a propiedades, opciones avanzadas, y en el boton propiedades de "inicio y recuperacion" desactivas la opción "reiniciar automaticamente"

Así podrás ver el fallo que da y averiguar por qué es ;)

Editado por saul_betiko_12
Publicado

hola a tod@s

Ami hace como seis meses un dia se me apago y reiniciabatodo elrato cuando empezaba a cargar windows, le reinstale el SO hasta que hace unos dias me volvio a pasar lo mismo, al final formatee y reinstale todo de nuevo, eso tambien puede ser del calor? o un virus?

Saludos

Publicado

A mí me pasó hace unos meses y me saltaba el pantallazo azul cada 20 minutos que tenía encendido el PC.

Opté por cambiar de disco duro y me cambié la memoria RAM; por unos pocos lerus (€, en cristiano) me quedó un ordenador impecable (almenos para el uso que le doy).

Un salud0

Publicado
Bueno hay muchos motivos por los que podría pasarte esto.

Hola

No se si respondias a mi mensaje, si es asi, cuales podrian ser los otros motivos?

lo digo por si no es un virus, y me vuelve a pasar, saber que hacer antes de llegar al extremo del formateo

la verdad es que estoy un poco verde con el tema de la informatica

Saludos y gracias

Publicado

algunos motivos

el S.O. inestable, k se arregla formateando, lo k es mejor k te pase de todas las opciones <_<

la RAM petada o el disdo duro estropeado, a cambiarlos

la placa o el micro tocados, el peor caso, pk si el pc es un poco viejo, cambiarla supone actualizar otras piezas... vamos, k te sale caro :thumbsup:

así k me acuerde, esas son las opciones más comunes <_<

Publicado
algunos motivos

el S.O. inestable, k se arregla formateando, lo k es mejor k te pase de todas las opciones :ranting2:

la RAM petada o el disdo duro estropeado, a cambiarlos

la placa o el micro tocados, el peor caso, pk si el pc es un poco viejo, cambiarla supone actualizar otras piezas... vamos, k te sale caro :innocent:

así k me acuerde, esas son las opciones más comunes :ranting2:

Muchas gracias lomoi

Esperemos que sea el S.O., porque ya estaria soluionado, mi pc tendra unos dos o tres años, lo que pasa que lo tengo encajonado casi sin ventilacion y ultmamente le estoy metiendo bastante caña, igual por esto se han visto afectados algunos de estos componentes que tu mencionas.

De momento y como medida de precaucion, estoy metiendo toda la documentacion, archivos y demas en un disco duro externo.

saludos y gracias

Publicado

si le tienes encajonado y el ventilador no puede refrigerar bien no es nada recomendable.... échale un ojo por dentro, no sea k tenga polvo y si tiene lo limpias un poco...

y nada... hasta el próximo formateo, k es lo k tiene windous :clap1: haciendo copias de seguridad :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.