auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 si le tienes encajonado y el ventilador no puede refrigerar bien no es nada recomendable.... échale un ojo por dentro, no sea k tenga polvo y si tiene lo limpias un poco... y nada... hasta el próximo formateo, k es lo k tiene windous haciendo copias de seguridad Más o menos eso me pasó a mi B) El ventilador estaba llenito de polvo y pelusas; la temperatura aumentaba y...pantallazo azul... O puede que algún ventilador no funcione...Es fácil mirarlo, abrir el orde y ver si da vueltas o no <_< . Prueba, por si acaso... Con el everest puedes mirar la temperatura y si ese es el problema, mirar los ventiladores... A mi sobrino también le pasó algo parecido y su problema era que tenía un módulo de memoria mal. Se arregló remplazando el módulo defectuoso (y mientras conseguía otro...corriendo sin él). Hacer la prueba no es difícil: si tienes más de un módulo de memoria, puede ser que alguno esté dañado. Prueba a quitarle uno y ver que pasa. Si sigue dando problemas, pon el primero y quítale el segundo y así... También puede que tenga un fallo en el registro o similar prueba a pasarle el argente utilities...es gratuito ¡¡¡Muuucha suerte!!! Responder
gorkaSline Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola a tod@s Un kilo de polvo tenia mi Pc lo raro era que funcionara, y no se como no se ha quemado el micro porque tenia todas las rendijas del disipador completamene llenas de polvo..... espero que lo mio seria por esto y tenga todo lo emas bien. Saludos Responder
gorkaSline Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 por cierto, cuales serian las temperaturas idonesas? Tengo la placa base a 43 Procesador 65 creo que es el disco duro a 34 y luego pone cooling fan 3.7 Como lo veis los que controlais un poco del tema? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.