dmolitio Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola , por fin le he hecho el restyling de los faros delanteros al coche, menudo cambio , ahora da gusto conducir por la noche. Al cambiar faros le he colocado un kit de xenon de 6000 , para que no sea muy cantoso. Ahora ando buscando por el foro , sin exito la referencias de las pestañas de los lavafaros , para pegarlos encima del paragolpes y den el pego. ¿alguien las tiene por ahi a mano? , ¿como las pegasteis? Gracias , en breve fotos del antes y el despues Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 en que color? Responder
Freestylero Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 lo de las tapas no te lo aconsejo no vale para nada yo llevo kit xenon y nunc ame ha parado la guardia civil, como llevamso lente elipsoidal no cantan y para la itv te haran q le des al limpia del foco asi q tapas no me gastaria el dinero en eso de todas maneras si quieres la referencias izquierda: 8L0 955 275 derecha: 8L0 955 276 Responder
dmolitio Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 negras al ser posible gracias en que color? Responder
dmolitio Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por donde yo vivo , va la ley con retraso, jejeje Seguro que con las tapas me quito la molestia de tener que cambiar las bombillas ,cuando tenga que pasar la itv lo de las tapas no te lo aconsejono vale para nada yo llevo kit xenon y nunc ame ha parado la guardia civil, como llevamso lente elipsoidal no cantan y para la itv te haran q le des al limpia del foco asi q tapas no me gastaria el dinero en eso de todas maneras si quieres la referencias izquierda: 8L0 955 275 derecha: 8L0 955 276 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.