Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no gasta agua el humo será gasoil sin quemar. Entonces se me ocurren algunas posibilidades: No tienes compresión , un inyector pulveriza mal por estar cascado o por que la bomba no genera suficiente presión, ...

Publicado

si es un turbo a lo mejor puede ser el culpable haz una prueba con la ke puedes salir de dudas primero exige al turbo para ke sople un buen aceleron y despues mantenlo en 3000rpm circulando y observa en este momento si echa humo blanco luego prueba a ralentí 3 minutos despues y vuelves a observar si echa humo blanco si esto es afirmativo querido amigo siento decirte que lo mas probable es que sea el turbo.SUERTE

Publicado

[si contra mas revolucionado este el coche mas humo exa, cuando hace fuerza en una cuesta y luego paro exa demasiado humo , o si voy por autovia a 3000 revoluciones tambien exa muxo. y me kieren abrir el motor, cambiarme la culata y al final me voy a gastar un paston en el coche

Publicado

tambien me han dicho que le eche un liquido para la compresion y para los inyectores, pero esque ya estoy harto de echarle liquidos y con ninguno se le quita, pero de todas manera ire al taller y le dire que me miren el turbo haber que pasa. muchas gracias

Publicado

gracias por qué? para esto esta el foro para echarnos una mano los unos a los otros no? hoy por ti mañana por mi ejeje.A ver si tienes suerte y es la averia mas barata aunque con estos tanques ya se sabe que nada es barato.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.