jmcr Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 el coche exa demasiado humo blanco y los mecanicos no saben.sobre todo cuando subo una cuesta y me paro despues exa una cantidad exagerada de humo blanco.si alguien puede ayudarme con lo q es. gracias Responder
meral Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Dinos que motor tiene el coche, a ver si con más datos sacamos algo. Saludos. Responder
jmcr Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 es un 2.5 tdi. v6. es de 1999. y lleva un tiempo con ese fallo y nada mas q me dicen q le exe un likido pa limpiar los segmentos pero no se kita Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si no gasta agua el humo será gasoil sin quemar. Entonces se me ocurren algunas posibilidades: No tienes compresión , un inyector pulveriza mal por estar cascado o por que la bomba no genera suficiente presión, ... Responder
audi a8 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 si es un turbo a lo mejor puede ser el culpable haz una prueba con la ke puedes salir de dudas primero exige al turbo para ke sople un buen aceleron y despues mantenlo en 3000rpm circulando y observa en este momento si echa humo blanco luego prueba a ralentí 3 minutos despues y vuelves a observar si echa humo blanco si esto es afirmativo querido amigo siento decirte que lo mas probable es que sea el turbo.SUERTE Responder
jmcr Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 [y el arreglo por cuanto podria salir?, es me han dicho tambien que habria que abrir el motor y me costaria 3.000€, pero ademas me ha dado muchos problemas de direccion, aceite... Responder
jmcr Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 [si contra mas revolucionado este el coche mas humo exa, cuando hace fuerza en una cuesta y luego paro exa demasiado humo , o si voy por autovia a 3000 revoluciones tambien exa muxo. y me kieren abrir el motor, cambiarme la culata y al final me voy a gastar un paston en el coche Responder
audi a8 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 no se poder puede ser la culata xro kizas encontrar un turbo remanufacturado o de desguace no estan dificil eso debes valorar segun este tu coxe porke igual lo arreglas y ya no te da mas problemas Responder
jmcr Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 tambien me han dicho que le eche un liquido para la compresion y para los inyectores, pero esque ya estoy harto de echarle liquidos y con ninguno se le quita, pero de todas manera ire al taller y le dire que me miren el turbo haber que pasa. muchas gracias Responder
audi a8 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 gracias por qué? para esto esta el foro para echarnos una mano los unos a los otros no? hoy por ti mañana por mi ejeje.A ver si tienes suerte y es la averia mas barata aunque con estos tanques ya se sabe que nada es barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.