JimmyMan Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pues eso, a ver si alguno que tenga el etka me hace el favor de mirarme el precio del pomo deportivo, y si hay variedad en costuras etc. Gracias de ante mano Responder
JimmyMan Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muchas gracias, pero por favor todos a la vez no. Me tendre que acercar a repuestos a pedirlo. Responder
fbmxx Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 jajajaaja,no puedo ayudarte compañero Responder
racosca Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola compañero, yo tengo el pomo deportivo audi exclusive que es mucho mas bonito que el del sline. Lo pedi junto con el pedido del coche y valia cerca de 200 euros. Si lo pides a posteriori no se cuanto sale. Todo es preguntar en un taller audi. Fotos del Pomo: Responder
racosca Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola compañero, yo tengo el pomo deportivo audi exclusive que es mucho mas bonito que el del sline. Lo pedi junto con el pedido del coche y valia cerca de 200 euros. Si lo pides a posteriori no se cuanto sale. Todo es preguntar en un taller audi. Fotos del Pomo: Responder
deymos Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Pues no le veo mucha mejoria con el que yo llevo s-line. 200? pero si es identico al de s-line.................... parece algo mas estrecho en su "cuello" pero es identico por lo demas... Alguien me lo explica? Editado 15 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
paul2008 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 No os lo tomeis a mal conpañeros pero no me gustan mucho los diseños de los pomos deportivos disponibles para el B8.....me quedo con el normal. Salu2!!!! Responder
deymos Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Has pagado 200€ por ese pomo?? mucho parece no? Este es el mio (el de s-line) no entiendo como dices que el que has puesto es mas bonito que el de s-line, sin animo de ofender, pero es mucho mas bonito el de s-line, no tiene ese "cuello" tan delgado, que hace que parezca "cabezon" Ademas de ser mas largo el que has puesto, para mi gusto es mucho mas bonito el S-line pero con diferencia. Mirad el mio. Editado 16 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
jabicho Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues me temo que el tuyo, deymos , también vale 200 euros, si vas al Etka aparece como "pomo cuero aluminio", el otro es de Audi exclusive... Responder
jabicho Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Acabo de ver en ebay este mismo por 100 euros más envio: Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 EL que viene incluido con el volante de tres radios multifuncional, cual es? Responder
deymos Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 EL que viene incluido con el volante de tres radios multifuncional, cual es? Pincha en mi firma y lo veras en grande. Es el que lleva el S-line si es a lo que te refieres. El volante multifuncion se puede pedir aparte, aun sin llevar s-line, pero no cambia el pomo con el de serie. Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 EL que viene incluido con el volante de tres radios multifuncional, cual es? Pincha en mi firma y lo veras en grande. Es el que lleva el S-line si es a lo que te refieres. El volante multifuncion se puede pedir aparte, aun sin llevar s-line, pero no cambia el pomo con el de serie. gracias, esta bastante bien. y como viene de "regalo" al coger el volante de 3 radios pues mejor que mejor. Responder
JimmyMan Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Llame a repuestos y me dieron el precio, y son 115 pavazos por un pomo, que robo madre mia. Yo me acuerdo que se lo cambie a mi a3 8l por el s line, y creo que fueron unos 35 € con guardapolvos incluido. Yo no se porque cuestan tan caros los recambios para el a4 b8, no lo entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.