LiP Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Buenas, compañeros; mientras prosigo a la espera de poder echarle unas fotillos al Allroad del 2001 que he adquirido para enseñároslo y así de paso me dais una opinión, me gustaría saber si alguien dispone del manual. El de mi coche, su antiguo propietario lo perdió. Lo único que necesito es la parte del manejo en sí del cambio automático tiptronic. No parece ser muy complicado, pero quiero leerlo para hacerlo bien. El coche es un Allroad Quattro gasolina 2.6, 6 cilindros del 2001/2002. A ver si alguien me puede echar un cable como sea, para así poder disfrutar del bicharraco!! Muchas gracias. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Usa el buscador, lo tienes en destacados. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166014 Responder
LiP Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Usa el buscador, lo tienes en destacados. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166014 Ya pero, ... me bajé ese manual pero faltaba la parte del manejo del tiptronic, por eso lo pido de nuevo ... :crying_anim: Responder
toni9192 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola amiguete, lleva "S"? Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel) No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando S2 y bienvenido Responder
LiP Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Hola amiguete, lleva "S"?Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel) No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando S2 y bienvenido Compañero, gracias por tu ayuda. Me he fijado y lleva un la 2, la 3, la 4, las manuales a la derecha, arriba la D, la N, R y por último la posición P. Más que nada era saber para que tipo de conducción sirven los números. De momento lo muevo con "D", que es la más facililla. Gracias fiera! Editado 11 de Septiembre del 2009 por LiP Responder
carlitos46 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola amiguete, lleva "S"?Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel) No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando S2 y bienvenido Compañero, gracias por tu ayuda. Me he fijado y lleva un la 2, la 3, la 4, las manuales a la derecha, arriba la D, la N, R y por último la posición P. Más que nada era saber para que tipo de conducción sirven los números. De momento lo muevo con "D", que es la más facililla. Gracias fiera! Hola amiguete que tal, mira te comento. P- Parking R- Marcha atras N- Punto muerto D- Marcha directa, el solo se encarga de cambiar cuando es necesario. +- subir manualmente las marchas. - - bajar manualmente las marchas 4- Utilizado para tramos de montaña, solo circula hastya la 4 marcha no engrana las demas. 3- tramos dificultosos de montaña también, que solo engrana ahsta la 3ª. 2- utilizado par asubir pendientes muy pronunciadas usa la 1ª y la 2ª apurandolas más. El 4,3,2 és como si fuese unas reductoras, que no lo són. Espero haberte ayudado. P.D. Yo el 4,3,2 solo lo he usado para probarlos, no veo que seán necesarios. En autopista la D en puertos el Manual. Saludos compañero :clap1: carlitos46 Responder
Blasss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola LiP , yo lo tengo y lo podia escanear y subirlo , pero como bien te lo han explicado los compañeros ya creo q no es necesario, si asi es pues bien y si lo deseas tener me avisas . Chao Responder
LiP Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola amiguete que tal, mira te comento. P- Parking R- Marcha atras N- Punto muerto D- Marcha directa, el solo se encarga de cambiar cuando es necesario. +- subir manualmente las marchas. - - bajar manualmente las marchas 4- Utilizado para tramos de montaña, solo circula hastya la 4 marcha no engrana las demas. 3- tramos dificultosos de montaña también, que solo engrana ahsta la 3ª. 2- utilizado par asubir pendientes muy pronunciadas usa la 1ª y la 2ª apurandolas más. El 4,3,2 és como si fuese unas reductoras, que no lo són. Espero haberte ayudado. P.D. Yo el 4,3,2 solo lo he usado para probarlos, no veo que seán necesarios. En autopista la D en puertos el Manual. Saludos compañero carlitos46 Gracias , si ya te digo ... más o menos es lo básico pero quería saberlo. Merci crack! Hola LiP , yo lo tengo y lo podia escanear y subirlo , pero como bien te lo han explicado los compañeros ya creo q no es necesario, si asi es pues bien y si lo deseas tener me avisas . Chao Blass, gracias por tu oferta; mira si crees que hay algo que deba saber, alguna pijada o algo que quizá sea importante, tienes tiempo y ganas, por mí bien. Me haría gracia también poder leerlo. Pero bueno, como tú veas, de verdad . Muchas gracias !!¡!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.