Jump to content

Para cuando un DESTACADO con resumen de Detailing.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi propuesta viene tras unas cuantas horas de busqueda y lectura en la red, y un intento de resumir todo lo que hay en el mercado, (solo lo que se maneja en este foro, no soy tan ambicioso), sobre los cuidados de nuestros coches.

 

Y ahora la propuesta del titulo, que igual ya esta realizada pero yo no la he encontrado, bueno miento, en CARCAREPASSION, o en FORODETALLES, encontramos un monton de productos y consejos, pero no van por aqui los tiros, creo que lo mas util para nosotros seria que se hiciera un resumen basado en las experiencias que vamos teniendo en nuestros AUDI, con diversos campos que nos faciliten a todos tanto la decision como la compra de lo que creamos conveniente... :notworthy:

 

Ejemplo: (podria ser una hojita excel que se pueda descargar y añadir nuestras experiencias...) con campos como Producto, Marca, Presentacion, Precio, Donde comprar, Resultados, Reconmendable o No....

 

LIMPIEZA EXTERIOR:

- LAVADO.............

- PULIDO..............

- ENCERADO........

- ARAÑAZOS........

- NEUMATICOS.....

- MOLDURAS GOMAS......

- CRISTALES........

- MOTOR..............

 

LIMPIEZA INTERIOR:

- TEXTIL

- CUERO

- REPARACION CUERO

- PANTALLAS (del MMI, cuenta Km, relojes...)

 

Se que esto puede ser muy pero que muy amplio, pero la idea es el sacar una especie de cuadro-resumen-guia que nos permita mantener perfecto nuestro estupendo coche por muchos años...

 

AQUI DEJO LA IDEA.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea es muy buena...pero lo único que se pueden hacer es procesos de limpieza y mantenimiento. En temas de productos, siempre depende de marcas de coches y modelos en sí ya que un producto funciona bien en un coche o salpicadero, y en otros no. Al igual que las ceras, que tienen un acabado más o menos wet look. Y si lo rizamos, el brillo de los neumáticos...pero vamos, que útil para la gente sí que es. La cuestión es empezar... Si me queda algo de tiempo, puedo empezar a hacer algo interesante.....que ya vendrán las mejoras por parte del resto de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo, aportaria muchas cosas pero en tema de Detailing estoy tan verde que de momento lo unico que hago es chupar de vuestros conocimientos....

 

Ya he creado algun brico o post sobre cosas que me he currado, sobre todo con la moto que la domino mas, pero eso fue en otro foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo, aportaria muchas cosas pero en tema de Detailing estoy tan verde que de momento lo unico que hago es chupar de vuestros conocimientos....

 

Ya he creado algun brico o post sobre cosas que me he currado, sobre todo con la moto que la domino mas, pero eso fue en otro foro...

 

Pásate por www.detailspain.com que es una página dedicada especificamente al detail. No es como forodetalles que se dedica a vender productos de una tienda online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx, lo que podríamos hacer entre los locos que estamos por aqui, es crearlo. Hacemos un listado de todo lo que hay que hacer al coche y luego que cada uno de nosotros haga un apartado de cada cosa. Yo tengo que pulir el AUdi esta próxima semana si el tiempo me deja. Así que puedo hacer el del pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los links que me curré ya vienen muchas cosas, lo digo por no hacerlo dos veces, aunque el tema de pulido de coche nunca lo he visto en este subforo, estaría genial...porque yo también quiero aprender, pillarme una pulidora y dar caña :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los links que me curré ya vienen muchas cosas, lo digo por no hacerlo dos veces, aunque el tema de pulido de coche nunca lo he visto en este subforo, estaría genial...porque yo también quiero aprender, pillarme una pulidora y dar caña :thumbsup:

 

Pero para aprender tendriamos que pulir ese culitohuevo....Si tienes sitio para pulir en Madrid, ya quedamos y te dejo la rotativa para que lo menees.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: MUY BUENO....

 

Ya he puesto en favoritos los post que comentais, el de Enderx33 y el de Guantera, tengo que reconocer que no son de los que habia estado mirando y es una pena ya que coincide con lo que solicitaba.

 

SEÑORES ADMINISTRADORES, creo que somos unos cuantos los que creemos que deberia haber un DESTACADO sobre el tema, pensarlo por favor y asi ahorraremos mucho tiempo a los neofitos...

 

Gracias y esperemos conseguirlo, creo que seria muy util y utilizado valga lo redundado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: MUY BUENO....

 

Ya he puesto en favoritos los post que comentais, el de Enderx33 y el de Guantera, tengo que reconocer que no son de los que habia estado mirando y es una pena ya que coincide con lo que solicitaba.

 

SEÑORES ADMINISTRADORES, creo que somos unos cuantos los que creemos que deberia haber un DESTACADO sobre el tema, pensarlo por favor y asi ahorraremos mucho tiempo a los neofitos...

 

Gracias y esperemos conseguirlo, creo que seria muy util y utilizado valga lo redundado. :thumbsup:

 

 

Si porfavor ayudariáis mucho a los nuevos como yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los links que me curré ya vienen muchas cosas, lo digo por no hacerlo dos veces, aunque el tema de pulido de coche nunca lo he visto en este subforo, estaría genial...porque yo también quiero aprender, pillarme una pulidora y dar caña :drooling:

 

Pero para aprender tendriamos que pulir ese culitohuevo....Si tienes sitio para pulir en Madrid, ya quedamos y te dejo la rotativa para que lo menees.jejeje

 

 

Caray muchas gracias! Tengo encargada una pulidoray boinas en una ferretería industrial del polígono de al lado de casa, me tienen que llamar...

 

La verdad es que empezaré por el Seat Ibiza de mi chica... :drooling: no sea que joda algo... :drooling:

 

¿Con tener un enchufe vale, no? Es que tengo pensado hacerlo en el garaje, pero es comunitario...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia me quede flipadillo, habia una pulidora enorme en NERMOVIL de San Sebastian de los Reyes y costaba solo veintitantos euros, no la pille por muy poco, ademas no quiero pasarme que la llevo compradas unas cuantas cosas y todavia no controlo, con el tiempo me ire centrando..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia me quede flipadillo, habia una pulidora enorme en NERMOVIL de San Sebastian de los Reyes y costaba solo veintitantos euros, no la pille por muy poco, ademas no quiero pasarme que la llevo compradas unas cuantas cosas y todavia no controlo, con el tiempo me ire centrando..... :thumbsup:

 

Ni se te ocurra comprarte eso que no vale para nada!!! para pulir hacen falta pulidoras que se puedan regular en velocidad, que pesen poco y que tengan unas revoluciones entre 800 y 3000 (si es rotativa). TEn en cuenta que el polish de corte se aplica sobre el coche con unas 2000rev, que si lo aplicas a más velocidad corres el riesgo de quemar la chapa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.