Roberto_80 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola a todos!, tengo un problema con mi audi 80 tdi, hoy andando con el de repente se me encendieron los chivatos de la temperatura, frenos, a modo intermitente, y tambien el de la bateria pero este está fijo, alguien me puede ayudar?? s2 y gracias Responder
richo_vw Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo apuntaria al alternador que no carga, o algun cable de el que no hace contacto. S2 Responder
Roberto_80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Yo apuntaria al alternador que no carga, o algun cable de el que no hace contacto.S2 Gracias, aun no se de que puede ser pero cuando lo sepa lo pondré aqui, visto que no se sabe mucho de esto y a alguien le puede pasar. un saludo Responder
anxo101 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ey a mi eso me paso dos veces, te comento. La primera de ellas se me volvio loco todo el cuentakilometros y las luces de los botones de encima de la calefaccion, y resulto ser que el cable que pasa por el porton del maletero de tanto abriri y cerrar y los años, se habia roto y hacia un corto de fliparlo. Y la segunda que es la mas parecida a la tuya, que se me quedaba fija las luces de temperatura, la de al aldo de esta y alguna mas, y resulto que me patinaba una correa, yo creo recordar que el del taller me dijo que era la del alternador, pero ya no recuerdo seguro. Bueno espero te pueda orientar algo Un saludo desde reino unido Responder
Roberto_80 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ey a mi eso me paso dos veces, te comento. La primera de ellas se me volvio loco todo el cuentakilometros y las luces de los botones de encima de la calefaccion, y resulto ser que el cable que pasa por el porton del maletero de tanto abriri y cerrar y los años, se habia roto y hacia un corto de fliparlo. Y la segunda que es la mas parecida a la tuya, que se me quedaba fija las luces de temperatura, la de al aldo de esta y alguna mas, y resulto que me patinaba una correa, yo creo recordar que el del taller me dijo que era la del alternador, pero ya no recuerdo seguro. Bueno espero te pueda orientar algo Un saludo desde reino unido Hola gracias por tu respuesta, ya se lo que le pasa al coche, casi quedo sin motor..... se rompio el tensor de la correa del alternador, lo que provoca todos los fallos en el salpicadero, tuve suerte porque esa correa se pudo meter en el camino de las demás y hacer un buen desperfecto... un saludo y gracias a todos de nuevo Responder
micrillo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Alternador tambien...le pasaba al boxter de mi hermano hasta que se paro y alterrnador nuevo........pero creo que estos llevan un regulador de corriente que nose si está dentro o fuera del alternador puede ser de cualquiera de las dos piezas Yo apuntaria al alternador que no carga, o algun cable de el que no hace contacto.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.