Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola babul!!

yo me lo puse y me gaste una pasta... la verdad que va bien y la calidad es perfecta, por ese lado te lo recomendaria.

Por otro lado yo tengo un problema que es que llevo la primera radio que salio de audi y no aparecen los titulos de las canciones en la radio del coche...!! nose si me pasa solo a mi por el tipo de radio y si tuviera otra si apareceria..!! nose

Pero yo si me lo pondria.. .pero prepara 300 eur.

El cable son 180 eur y la mano de obra.... son 3 horas jeje

Publicado

hola

Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio.

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :crying_anim:

busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.

• 1 mes más tarde...
Publicado
hola

Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio.

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :thumbsup:

busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.

Te funciona correctamente?

Pones el aux del rnse y listo.

Saludos.

Publicado

yo tengo la conexión original de Audi instalada en guantera y los del concesionario me dijeron que con este navegador nuevo se verían sin problema....vamos que no se ven y me comí el marrón y ahora no se hacen cargo acogiendose a que como ya no está en la empresa la comercial que me lo vendió.....hablo de este mismo verano....así están las cosas....con una conexión Ipod y sin poder sacarle demasiado partido....

Publicado

Hola a todos, respecto a la conexion del ipod, yo tengo un a3 del 2006 con el radio concert sin mp3, que tendria que hacer para poder conectarle el ipod si es posible y sobre cuanto me saldria?

Gracias a todos¡¡

Publicado
hola

Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :flwrs:

Te funciona correctamente?

Pones el aux del rnse y listo.

Saludos.

Si,

me funciona OK... se conecta a la toma del cargador y lo que hace es emular que llevas un cargador de CD's. Seleccionas el CD1 y empiezas a ori la fuente externa (ipod o lo que sea). Se oye bien, aunque un poco mas bajito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.