Bumblebee Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola,¿ que os parecen estos leds que he montado?Espero que os gusten.Despues de ver algunos ejemplos de compañeros del foro ,los monte asi.la luz que da es una blanco un poco azulado,las fotos son del movil,por eso se ven un pelin difuminadas pero bueno...las verdad que no quedan mal y estan muy disimulados,ademas he pasado un controlillo de la Guardia civil y han pasado despercibidos.Aver si tengo tiempo este finde y hago la presentacion de una vez y pongo alguna fotillo en condiciones.un saludo chicos :crying_anim: Responder
Hasupito Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Quedan bastante bien. Buen trabajo! Responder
Bumblebee Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muchas gracias! Responder
SergiA3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Como los has montado?.. Responder
Bumblebee Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Wenas,veras compre unos leds que van en una tira plana y son mas faciles de disimular,desmonte el paragolpes,y los pegue por la parte inferior del foco,como a 3 o 4 mm del borde de este,de manera que queden ocultos al poner el paragolpes pero se vean al estar encendidos atraves de la parte inferior del foco.Los he conectado a las luces de posicion.Me hubiera gustao poner un brico pero no hice muy buenas fotos y ademas soy un poco nuevo en esto.un saludo Responder
Jann Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Quedan xulos, enhorabuena por la instalacion! S2 Responder
Bumblebee Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Jann Responder
yokohama Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Quedan bastante bien, lastima que la luz de los leds sea tan azulada por lo demas un buen trabajo. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si a ti te gusta... Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muy chulos esos led´s al est¡lo a6..felicidades tio! Responder
ela3manda Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Me gusta como te a quedado! Responder
Bumblebee Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Gracias chicos me alegro que esten gustando Responder
Dani_99 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 te quedan muy guapos, ademas de originales. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.