Jump to content

¡Hola!


unax

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Llevo muchos años entrando en el foro y leyendo con gran atencion los temas que en el se esponen. Bueno, decir que tengo un Allroad del año 2002, con 180.000 km, con el que estoy encantado. Antes tuve un A6 2.5 TDI con el que disfrute mucho, pero el Allroad es otro historia.

 

En casa tambien tenemos una VW Sharan 110 cv con diez años y 240.000 km, que la conducen mi mujer, mi hija, mi hijo y yo ocasionalmente y hasta ahora ningun problema salvo el caudalimetro. Que por cierto, el foro me ayudo a descubrir el fallo del caudalimetro, como cambiarlo y la verdad es que me ahorre mucha pasta.

 

Bueno, al tema. Me he atrevido a escribir, porque hace una semana, descubri una mancha muy pequeña debajo del Allroad. La mancha la produce una perdida de liquido de la caja de cambios. El coche es tiptronic. Lo lleve a mi taller de confianza, que no es concesionario Audi, pero tiene unos buenisimos mecanicos, y me dijo que seguro que era del reten de la caja. Mis preguntas son:

 

1-¿Cuanto cuesta cambiar el reten?

2-¿Se puede seguir usando el coche?. Tengo algun viaje que hacer de unos 2500 km y en el taller me han dicho que si.

3-¿Cuantos litros de liquido lleva la caja?

4-No es mucho lo que pierde, lo miro todos los dias y curiosamente unos me deja mancha y otros no. ¿Puede que no sea el reten?

 

Seguro que algun forero a tenido una experiencia similar y me ayudaria mucho saber como la soluciono. Deciros que estoy muy contento con el coche, que no ha tenido nunca nada. El unico problema, lo tengo yo, que soy muy puntilloso con el vehiculo. No me canso de conducirlo y la verdad, es que le hago muchos km.

 

Perdonar la chapa que os he metido. Prometo participar mas en el foro.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

La verdad es que con dos coches con tantos kilómetros se nota que tienes que cuidarlos.