Jump to content

YA ESTOY AQUI ...


Impulse S

Publicaciones recomendadas

BUeno ya he vuelto de mis vacaiones y la verdad es que creo que este año necesito mas.... :lol: Asi que ya tengo un circuito Londres-Irlanda para Octubre...

En cuanto a las fotos de mi viaje al Caribe ya las prondre pues ahora estoy en el trabajo. (por cierto muy bonita tu tierra Robo )

 

Queria haceros una pregunta a los que conozcais la provincia de Soria, es bonita la zona de la laguna negra ? o hay en esta provincia alguna otra zona mas bonita?

 

 

SALUDOS yGRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juaas JUAS ! De proyecto nada "pequeña" jajajajaa ... en fin tequila he traido algo pero no mucho lo que mas he traido es moreno playero, un sin fin de fotos que ya os pondre y un grato recuerdo de Mexico..( cuyo siginificado en maya es : "un lugar en la luna" )

 

 

Bueno lo dicho para lo que querais estoy de nuevo...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria haceros una pregunta a los que conozcais la provincia de Soria, es bonita la zona de la laguna negra ? o hay en esta provincia alguna otra zona mas bonita?

 

La verdad de Soria no conozco mucho y a la laguna negra hace como 8 ó 9 años q no voy, eso sí guardo muy muy buenos recuerdos de cuando iba allí,c*** ahora q lo dices estaba planeando un fin de semanita libre q tengo y no sabia a donde ir.. :angry: Gracias Impulse S, ahora sólo falta q a mi novia tb le guste el plan :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, como no..

La alguna negra es especialmente bonita en invierno, merece la pena verla, y si es con mucho frio mejor, y con nieve..aun mas..es impresionante las chimeneas de hielo y los osados que se atreven a subirlas..

Tanto Vinuesa como los pinares son dignos de ver..asi que no te lo pierdas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, gracias por ponernos a todos los dientes largos pedazo c*b*on

sobre todo con lo de que te vas en octubre otra vez. Te tengo pedida la grasa

de cobre pero el mes de agosto no trabajaban asi que nada mas que me llegue

te aviso. Un saludo.

 

AH! Si vas a poner las fotos pà que nos caigan las babas... ;) B) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soria, al igual q burgos son dos provincias que no tienen practicamente desperdicio en ninguna parte de su geografia.

Lo de la Laguna Negra es muy bonito. no dejes de ir, pero ya te digo que tienes muchos mas sitios. Y desde alli a 40 min esta caleruega mi pueblo, que es chulisimo, y no porque sea el mio. (si vas en fin de semana, me tienes para lo que necesites)

 

A mi me gusto mucho Agreda, en Soria, pegando casi a Zaragoza, subir al moncayo, olvega,.... Son pueblos que estaban en la linea de Defensa del Duero contra los ataques de los moros. Es una zona muy chula.

 

Pero bueno. Tu ve tranquilo por esa zona y veras como te gusta casi todo de lo que veas.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.