main Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 No tiene nada que ver con los limites en alemania ni de coña vamos.....o es que todos los fabricantes iba a dseñar sus velocimetros en funcion de la velocidad en alemania......y si cambian la normativa....ponemos tipex?....... Pensemos un poco mas y no digamso lo primero que nos viene a la cabeza.... Eres una makina tio jaja Responder
Tonimix Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Veo que he generado una expectación alta.... a ver si al final sacamos lo que es realmente, que me intriga Responder
Tonimix Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Seguimos sin saber nada de este "expediente x"? Responder
deymos Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pues yo creo que las rallitas rojas, son unas lineas color rojo que van pintadas en el marcador.... total que ni zorra.... Responder
Tonimix Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Pues yo creo que las rallitas rojas, son unas lineas color rojo que van pintadas en el marcador.... total que ni zorra.... :lol2: :lol2: :lol2: Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 He hablado con un aleman y me ha dicho que son sus limites. Mi Passat del 99 trae las marcas tambien en 30 y en 50 la otra no la recuerdo. Saludos!!! Responder
Robertito Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Seguimos sin saber nada de este "expediente x"? Te pasates de complicada la pregunta para nota. Yo ni idea, parece que pueda ser algo de limites de velocidad Xaludos Responder
mulucus Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 He hablado con un aleman y me ha dicho que son sus limites. Mi Passat del 99 trae las marcas tambien en 30 y en 50 la otra no la recuerdo. Saludos!!! yo creo que tambien Responder
JERO-A4SL Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) yo apuesto por el limite de velocidad. Pienso lo mismo que tú Editado 4 de Noviembre del 2009 por JERO-A4SL Responder
Xabby Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Si os ponéis a buscar por internet comprobareis que todo el mundo se realiza la misma pregunta. No tengo ni idea para que vale pero la people lo relaciona mucho con 2 cosas: --> Cambios de marcha --> Limites de velocidad Cambios de marcha: Lo veo ridiculo, por lo tanto lo descarto. Limites velocidad: Mucho más coherente. 30 --> Minimo 50 --> Ciudad 130 --> Autopista Pero porque no 120? Yo creo que en este punto ponen la velocidad máxima. En Francia es 130 al igual que en muchas carreteras de Alemania. Si todos los países tuviesen como máxima 120 pues marcarían 120. Esto no lo puedo asegurar, es información recopilada por internet. Saludos. Es tal cual lo explicas ahí pero con una matización. Esos son los límites de velocidad en Alemania aunque el de 130 es con carácter de recomendación en autopista. El de 50 es el de zona urbana mientras que el de 30 fue introducido más recientemente, de ahí que el Audi 80 hace veinte años solo trajera el de 50 y 130. Nada tiene que ver con cambios de marcha etc pues de otro modo las indicaciones no podían ser las mismas para los coches diesel o gasolina, para potencias diferentes etc. El 80 y el A4 comparten la de 50 y 130 por esa razón. Un saludo Responder
A4-TFSI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 :thumbsup: <_< Responder
Nes37 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Pues "al César lo que es del César", porque el primero en afinar, y mucho, la respuesta fue nuestro compañero mandoqb. Respuesta que desde el principio tenía su fundamento. Bueno, y a los demás, con las matizaciones también claro. Ahora a ver si viene alguién a desmontarnos la respuesta Editado 5 de Noviembre del 2009 por nes37 Responder
Nicanagüer Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ahora a ver si viene alguién a desmontarnos la respuesta Tú da ideas... Responder
marquetes Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 No hay desmonte posible. Y me se de uno que se ha cubierto de gloria... ¿listillo? No, maleducado y prepotente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.