galianez Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola tengo la version 409 de Vag, esa iria bien o me tengo que bajar otra version¿? GRacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tabano Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 creo que la 805 en adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola tengo la version 409 de Vag, esa iria bien o me tengo que bajar otra version¿?GRacias Q tipo de cable tienes? Xq necesitas q tenga comunicación can-bus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galianez Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola tengo la version 409 de Vag, esa iria bien o me tengo que bajar otra version¿?GRacias Q tipo de cable tienes? Xq necesitas q tenga comunicación can-bus. Es que quiero bajarme el programa y despues comprara el cable que me aconsejeis. Pero para ello quiero saber cual es el programa que le ira bien al audi. Tu tienes el programa¿? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tabano Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Comprando el cable te envian el disco con el programa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola foreros,donde se puede comprar dicho cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galianez Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Comprando el cable te envian el disco con el programa A gracias no lo sabia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 con el cable no se puede usar otro software, que no sea el que viene con dicho cable a no ser que sea original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 No se puede actualizar el Software de tu cable. Se quieres un mas recente, tienes q te comprar un nuevo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.