Anakyn Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si alguno necesitáis reparar algún llantazo , o rascones en la llanta. Yo he llevado el mío a un taller , y me la dejado niqueladas , o sea : Lijar toda la llanta Masilllar lo que haga falta Volver a lijar Pintar toda entera Todo esto por 50 € IVA incluido. Si puedo poner nombre y dirección del taller, me lo decís y lo pongo.
LUISH Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Anakyn, me interesan los datos del taller por si fuera necesario recurrir a ellos. Muchas gracias.
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por un casual dicho taller esta en Picassent?? saludos
Anakyn Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Por un casual dicho taller esta en Picassent?? saludos No, en Alboraya. Se pueden poner aqui los datos ? saludos Editado 11 de Septiembre del 2009 por Anakyn
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad Lo mejor es atraves de MP´s. pd: yo una vez mande a reparar una en Picassent y quedó nueva!! saludos
Cristóbal Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :clap1: En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad. De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres S2
Anakyn Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad. De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres S2 Gracias , el taller es Antonio Vte SL en Alboraya , pero en plancha y pintura. En el Poligono Industrial nº III , tel .- 961856076 , preguntar por Miguel. De parte de Audi Sport iberica , o Jose del Audi A5 negro. saludos
fierdz Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pues es un tema muy interesante la verdad..
Hasupito Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Buen aporte compi!
COTE Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Estamos hablando de las 4 llantas?,me parece muy barato...
Hasupito Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 son 50 por llanta no las 4.......
Lu_is Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Barato del todo no es, la empresa portuguesa que repara llantas a tutiplen son 60 € por llantas, eso si, van a buscarla a cualquier ptod e españa.
Hasupito Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hombre ten en cuenta que no tardaran ni la mitad que los portugueses, y encima es mas barato. Digo yo que ganas bastante.....
alejandroaudi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ola luis , me gustaria saber cual es la empresa que repara arañazos que comentas en uno de los post un saludo y gracias
lluvasa Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Hola, pues por Picassent yo tambien lleve a reparar una llanta en 21" y me la dejaron perfecta. El taller se llama FTC-GARAGE por si a alguien le interesa... Un saludo.
Publicaciones recomendadas