Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguno necesitáis reparar algún llantazo , o rascones en la llanta. Yo he llevado el mío a un taller , y me la dejado niqueladas , o sea :

Lijar toda la llanta

Masilllar lo que haga falta

Volver a lijar

Pintar toda entera

Todo esto por 50 € IVA incluido. Si puedo poner nombre y dirección del taller, me lo decís y lo pongo.

Publicado (editado)
Por un casual dicho taller esta en Picassent??

saludos

No, en Alboraya. Se pueden poner aqui los datos ?

saludos

Editado por Anakyn
Publicado

No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :notworthy:

Lo mejor es atraves de MP´s.

pd: yo una vez mande a reparar una en Picassent y quedó nueva!!

saludos

Publicado
No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :clap1:

En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad.

De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres :notworthy:

S2

Publicado
No estoy seguro de que se pueda, no lo pongas porque a lo mejor se considera publicidad :laugh:

En el caso de que a alguien le vaya bien en un taller, una tienda, etc... no está poniendo publicidad con ánimo de lucro, simplemente está informando al resto del personal de algo positivo. Publicidad indebida sería que esa empresa se registrase para poner directamente su publicidad.

De paso, muevo este hilo al subforo de Talleres :ph34r:

S2

Gracias , el taller es Antonio Vte SL en Alboraya , pero en plancha y pintura. En el Poligono Industrial nº III , tel .- 961856076 , preguntar por Miguel.

De parte de Audi Sport iberica , o Jose del Audi A5 negro.

saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

pues por Picassent yo tambien lleve a reparar una llanta en 21" y me la dejaron perfecta.

El taller se llama FTC-GARAGE por si a alguien le interesa...

Un saludo.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.