Rokal Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Aprovechando que tenia que dejar mi A4 a la primera revisión, les pedi que me miraran un ruido que me hace el cambio al cambiar de marcha (se nota más entre primera y segunda). Es una especie de Ñic Ñic, que se oye bastante, como si estuviera mal engrasado. Les comento que recién arrancado y en frío no suena, y que lo hace a los 10 minutos de arrancar una vez calentado el coche. Pues bien, al recojerlo me dicen que el probador lo ha probado (será que se ha probado un coñac, porque de esto...parece que ni p idea...) y que no ha visto nada. Les vuelvo a decir que lo hace en caliente y les pregunto que cuanto tiempo lo ha probado, y me dicen que ha recorrido 4 Kms...¡échale c....!. Me he cabreado como una mona. Efectivamente, me voy con el coche, y a los 10 minutos, vuelve el dichoso ruido. No me he dado la vuelta porque ya era tarde y tenía prisa (además me han tenido 2 horas exactas esperando a que me atendieran para recojer el coche...). Alguien sabe a qué puede ser debido? Lo pregunto por si alguien sabe algo, y para decirselo al "probador" de la narices, que parece no tiene muchas ganas de currar...¡¡Odio a los profesionales de pacotilla, a los chapuzas y a los inoperantes que nos hacen perder el tiempo!!! Responder
enrique.jd Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Aprovechando que tenia que dejar mi A4 a la primera revisión, les pedi que me miraran un ruido que me hace el cambio al cambiar de marcha (se nota más entre primera y segunda). Es una especie de Ñic Ñic, que se oye bastante, como si estuviera mal engrasado.Les comento que recién arrancado y en frío no suena, y que lo hace a los 10 minutos de arrancar una vez calentado el coche. Pues bien, al recojerlo me dicen que el probador lo ha probado (será que se ha probado un coñac, porque de esto...parece que ni p idea...) y que no ha visto nada. Les vuelvo a decir que lo hace en caliente y les pregunto que cuanto tiempo lo ha probado, y me dicen que ha recorrido 4 Kms...¡échale c....!. Me he cabreado como una mona. Efectivamente, me voy con el coche, y a los 10 minutos, vuelve el dichoso ruido. No me he dado la vuelta porque ya era tarde y tenía prisa (además me han tenido 2 horas exactas esperando a que me atendieran para recojer el coche...). Alguien sabe a qué puede ser debido? Lo pregunto por si alguien sabe algo, y para decirselo al "probador" de la narices, que parece no tiene muchas ganas de currar...¡¡Odio a los profesionales de pacotilla, a los chapuzas y a los inoperantes que nos hacen perder el tiempo!!! A mi me ocurre lo mismo. Sólo en segunda. Creo que es por el recubrimiento de "piel" (no sé si es piel) de la palanca de cambio. Es molesto, si. Si te dan alguna solución comenta, por favor. Responder
paul2008 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Eso me pasaba a mi también pero lo solucione. No creo que los de Audi te solucionen nada... En su momento comprobé que el marco de la funda de la palanca de cambios no estaba bien ajustada por lo que la ajuste presionando bien por toda la superficie cromada que tiene. El ruido desapareció pero volvió a los pocos meses…..El marco estaba bien ajustado por lo que poca cosa podía hacer ya…… En ese momento decidí levantar el marco de plástico negro (el que lleva todos los botones), quite el cenicero y le puse unas gomitas donde va apoyado. Cerré todo y nunca más apareció el ruido. En algún lado rula un post sobre "grillos" del B8 y como solucionarlos. Saludos!!! Editado 14 de Septiembre del 2009 por paul2008 Responder
enrique.jd Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Eso me pasaba a mi también pero lo solucione. No creo que los de Audi te solucionen nada... En su momento comprobé que el marco de la funda de la palanca de cambios no estaba bien ajustada por lo que la ajuste presionando bien por toda la superficie cromada que tiene. El ruido desapareció pero volvió a los pocos meses…..El marco estaba bien ajustado por lo que poca cosa podía hacer ya…… En ese momento decidí levantar el marco de plástico negro (el que lleva todos los botones), quite el cenicero y le puse unas gomitas donde va apoyado. Cerré todo y nunca más apareció el ruido. En algún lado rula un post sobre "grillos" del B8 y como solucionarlos. Saludos!!! jod** Paul, es que eres la o****! Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero! Responder
Rokal Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Eso me pasaba a mi también pero lo solucione. No creo que los de Audi te solucionen nada... En su momento comprobé que el marco de la funda de la palanca de cambios no estaba bien ajustada por lo que la ajuste presionando bien por toda la superficie cromada que tiene. El ruido desapareció pero volvió a los pocos meses…..El marco estaba bien ajustado por lo que poca cosa podía hacer ya…… En ese momento decidí levantar el marco de plástico negro (el que lleva todos los botones), quite el cenicero y le puse unas gomitas donde va apoyado. Cerré todo y nunca más apareció el ruido. En algún lado rula un post sobre "grillos" del B8 y como solucionarlos. Saludos!!! jod** Paul, es que eres la o****! Yo no tengo narices ni para sacar el mechero del cenicero! Gracias Paul....le echaré un vistazo, aunque no soy tan manitas vomo tú ...de todas maneras, sigo pensando en que el nivel de "profesionalidad" y, sobre todo, de interés de algunos concesionarios es lamentable ...Mucho folletito, mucho cartelito....que si lo que les mueve es la satisfacción del cliente, el servicio, la excelencia...y luego tienen a cuatro ñapas inútiles... Responder
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