BELCEGUS Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Hola chicos, escribo en el foro porque ya estoy desesperado. Os cuento, este lunes llevo el coche al concesionario oficial de Audi en Avila (Motor Hispano Aleman) a cambiarle la correa de distribucion y pasar la revision long life de los 120.000 km, ademas les deje nota de revisar un ruido en la rueda delantera (la del copiloto) que ahora os describo: Vayas en la marcha que vayas, e independientemente de la velocidad, al soltar el acelerador (por ejemplo para cambiar) y perder la inercia el vehiculo suena un crak en la susodicha rueda, es un sonido seco, y solo un crak cada vez que sueltas el acelerador, nuevamente vuelve a sonar una vez que pisas el acelerador y el vehiculo gana inercia. Por eejmplo metemos primera y despacio sin forzar el coche pisamos el acelerador y soltamos cada 3 segundos, el coche iria como a tirones (eso es normal) lo que no es normal es que en cada tiron suene un crak. La desesperacion es por que en el taller, despues de una semana con el coche alli no me han dicho cual puede ser el fallo, y ya les he llamado tres veces, me dicen que lo estan estudiando pero a mi me da que no estan haciendo nada. Gracias por anticipado. Responder
ferchir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 pot lo que cuentas podria ser un guardapolvos de una transmision que se ha perforado y al perder la grasa hace el ruido. LAs soluciones transmison de intercambio,sustitucion del guardapolvos y llenado de grasa, transmision nueva. Te puede costar desde 100 hasta 1000 euros. Espero que sea lo minimo. un saludo. Responder
Valeodude Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola chicos, escribo en el foro porque ya estoy desesperado. Os cuento, este lunes llevo el coche al concesionario oficial de Audi en Avila (Motor Hispano Aleman) a cambiarle la correa de distribucion y pasar la revision long life de los 120.000 km, ademas les deje nota de revisar un ruido en la rueda delantera (la del copiloto) que ahora os describo: Vayas en la marcha que vayas, e independientemente de la velocidad, al soltar el acelerador (por ejemplo para cambiar) y perder la inercia el vehiculo suena un crak en la susodicha rueda, es un sonido seco, y solo un crak cada vez que sueltas el acelerador, nuevamente vuelve a sonar una vez que pisas el acelerador y el vehiculo gana inercia. Por eejmplo metemos primera y despacio sin forzar el coche pisamos el acelerador y soltamos cada 3 segundos, el coche iria como a tirones (eso es normal) lo que no es normal es que en cada tiron suene un crak. La desesperacion es por que en el taller, despues de una semana con el coche alli no me han dicho cual puede ser el fallo, y ya les he llamado tres veces, me dicen que lo estan estudiando pero a mi me da que no estan haciendo nada. Gracias por anticipado. Vaya a mi me pasa algo practicamente identico, acelero y suelto y suena un clack seco metalico. El coche lleva mas de un mes en el taller, primero pensaban que era el volante bimasa y ahora le estan cambiando la caja de cambios. Tiene 70.000m km Le duela a quien le duela, Audi es una m****, yo tengo uno y lo reconozco. Es peor que el golf que vendi antes, y ese me dio muchos menos problemas.. Responder
BELCEGUS Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 al final fue un taco motor, unos 100 eur mas mano de obra. Responder
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