Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 el coche va super bien, es realmnte una maravilla !!!!!! corre mucho y no gasta demasiado, tengo 10mil kilometros y en los ultimos 5000 tengo una media de 9.5 litros....y no conduzco como un abuelo. El S-tronic una espectacular!!! solo que tiene algunos detalles poco aceptables de un coche de este precio (por ejemplo la humedad los faros)....pero bueno, todo lo bueno que tiene el coche hacen olvidar esos "detalles" habia puesto fotos en otro post, en cuanto pueda las pongo aqui. un saludo Responder
Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) aqui van, espero que os guste: Luego pondre mas un saludo Editado 12 de Septiembre del 2010 por SPBK-TFSI Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 hola hice bien en pedir las fotos, PRECIOSO y SUPER COMPLETO ... además el motor, la tracción y el cambio de lo mejor que hay. enhorabuena y si tienes mas fotos, no te cortes. saludos Responder
jimya3 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 muy bonito tio, me encanta ese color, y los asientos.. porque no pediste el volante achatado no te molaba oque? saludoss Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 no se si le gusta o no el volante achatado ... ... pero era una unidad en stock. lee la primera pagina del hilo ... saludos Responder
Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 exacto, no lo he cogido porque era un modelo de stock, por suerte tenia las opciones que yo queria, y algunas otras mas !!! de todas maneras el volante achatado no es lo que mas me tiraba, cuestion de gustos. un saludo Responder
Deco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pasaba por aqui y....c***ooo menudo pepino macho...se señor precioso y cargadito, a sido una suerte que estuviera en stock y que llenase todos tus gustos si señor! Me encanta!!!! Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Muy muy wapo, lo tienes con los extras perfectos, lo único el volante achatado... A disfrutarlo!! Responder
Mau78 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Perdon que no he puesto mas fotos pero tengo mucho curro últimamente, aquí van algunas: Algunos dicen que parece un A320 adentro… El kit iluminación queda muy bien Una del lavado el finde Y la que mas me gusta pero lastima que no es de buena calidad… espero que os guste un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.