wastegate Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Bueno chicos, como algunos de vosotros ya sabeis nos han invitado a mi y mi familia a un curso de conducción en Montmeló a través de Maphre, en concreto este domingo 13 de Septiembre.... Creo que son coches Fiat los que hay que probar ( dudo que me dejen entrar el S2 jeje ) , para la familia pués hay kars, papeo, 4 x 4 y actividades varias, pero solo dejan llevar los vehiculos a los titulares de la póliza. Alguien más va a ir ?? Haremos unas cuantas fotiquis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Los 4.300 km con el S2 ?, con el mio me daria miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Menudas vacaciones Carlos!!! Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Menudas vacaciones Carlos!!! Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo. Saludos. Al final os escapais? PERFECTO!!Recuerdos a Marina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Menudas vacaciones Carlos!!! Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo. Saludos. Al final os escapais? PERFECTO!!Recuerdos a Marina. Dios, ¿estas horas existen? Ya sabes que yo siempre me escapo hacia lo bueno , aunque sea haciendome 700km con un Yaris de 75cv Espero llegar el domingo a mediodia... Pero bueno, 2 semanitas con un T.I. en un Hotel muy muy majo tienen la culpa... PD: el mio esta pintandose (parachoques trasero) del arañazo que le hizo el ÚNICO dia que lo cogio mi padre. PD2: con un depósito tengo para bajar y subir A pasarlo bien fieras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa :clap1: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Los 4.300 km con el S2 ?, con el mio me daria miedo Ufff que vá que vá, hace años si que lo hice varias veces con el S y acababé desriñonado de la incomodez de S2 para un viaje ( eso sí, nunca falló el 3b ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Menudas vacaciones Carlos!!! Debe ser muy divertido y contra mas os apunteis, mejor os lo pasareis. Y si te dejan el S2, mejor que mejor :clap1: Por cierto, que tal tiempo te hacia por andalucía? Porque dentro de 5 horas salgo hacia Cadiz y miedo me da que me haga muy mal tiempo. Saludos. Julitooooooo, donde te metes El tiempo por el sur era estupendo, calor a mansalva y el pescaito ni te digo Con el S dudo que me dejen entrar, me parece según me dijeron que es algo de Fiat ( algo nuevo ), mañana haremos fotillos jejejejeje Buenas vacaciones Julito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas :clap1: , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche Saludos Pd: No ivas a organizar algo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche Saludos Pd: No ivas a organizar algo ?? Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S. A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche Saludos Pd: No ivas a organizar algo ?? Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S. A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal :drool: Pués nada, estaremos esperando..............a ver si Aritz hace algo también por ahí arriba que hace tiempo que no como Txuleton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Por cierto, ya volví de la vacas , 4300 kms tienen la culpa :clap1: , unos dias en Cordoba, otros en Huelva, otros en Galicia, los últimos por Salamanca y para casita........ saludetes Carlos estupendo, seguro q tendras ganasdea colgarlas llaves del coche Pués no te creas, que como todos aquí en el foro nos gusta conducir y no nos cansamos nunca de ello jejejjejejee, 1 dia de relax y a darle caña al coche Saludos Pd: No ivas a organizar algo ?? Para finales de Octubre, 1º de Noviembre, podríamos hacer la II kdda de clásicos y S. A ver si abrimos un post y empezamos a organizarla, propuestas sitios y tal y tal Pués nada, estaremos esperando..............a ver si Aritz hace algo también por ahí arriba que hace tiempo que no como Txuleton :drool: PASAROS POR EL OTRO LADO Editado 12 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Bueno, pués ya hemos estado en las Jornadas de conducción de Maphre :clap1: , que sepais que me lo he pasado GENIAL Aquí unas fotillos del evento. Llegada al circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Aquí rellenando los papeles jejejjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.