wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 La foto oficial en los Karts con mis chavales grandes, menuda paliza me dieron jejejeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Los Karts y yo por ahí detrás :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Los coches que nos tocó pilotar :clap1: Editado 13 de Septiembre del 2009 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Saliendo al circuito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Abordando la curva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Otra prueba en otra zona para probar el ABS, con y sin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Y para finalizar otra fotillo de la misma prueba de ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Decir que e disfrutado como un enano, sobre todo en el circuito, y aunque el coche no era la bomba en aceleración y velocidad daba la talla para pasarselo bién en las curvas culeando continuamente jejejejjee. Un saludete señores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 jod** que envidia me das, se ve que te lo as pasado GENIAL. Un Saludo,Waste. de tonyS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 joer que suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) jod** que envidia me das, se ve que te lo as pasado GENIAL. Un Saludo,Waste. de tonyS2 Gracias Tony, solo con ver la cara de mis hijos de felicidad haciendo cruzadas en Montmelo vale la pena, aunque también tenía detrás a la jefa pegandome un broncazo de aupa , pero hacía que no la oia jejejejejejejejeee La cuestión es que nos daban un par vueltas antes para conocer el circuito y luego nos dejaban el coche a nosotros solos con la Family ( sin monitor ), el coche monitor iva delante del todo y iva rápidito rapidito ( lo aseguro ) que para seguirlo nos las veíamos negras Había peña que se quedaba super descolgada por ahí detrás ( claro nosotros a saco ) que para una vez que entramos hay que sacarle todo el jugo jajajajajaa. Un saludete Tony Editado 14 de Septiembre del 2009 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 joer que suerte Pués sí Manuel, una suerte, nunca me hubiera imaginado que sería ASI , pensaba que sería un poco coñazo con clases teóricas pero que vá, fué estupendo. Un saludo Manuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Siempre lo he pensado... ...a mí fijo que me echarían del circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 jod** que envidia me das, se ve que te lo as pasado GENIAL. Un Saludo,Waste. de tonyS2 Gracias Tony, solo con ver la cara de mis hijos de felicidad haciendo cruzadas en Montmelo vale la pena, aunque también tenía detrás a la jefa pegandome un broncazo de aupa , pero hacía que no la oia jejejejejejejejeee La cuestión es que nos daban un par vueltas antes para conocer el circuito y luego nos dejaban el coche a nosotros solos con la Family ( sin monitor ), el coche monitor iva delante del todo y iva rápidito rapidito ( lo aseguro ) que para seguirlo nos las veíamos negras Había peña que se quedaba super descolgada por ahí detrás ( claro nosotros a saco ) que para una vez que entramos hay que sacarle todo el jugo jajajajajaa. Un saludete Tony JAJAJAJA, que bueno Waste, se ve la felicidad y por cierto yo tambien me hago el loco cuando le doy zapato al Audi jejeje. Un Abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Carlos, ibas en el coche a saco con los 3 hijos y la mujer? O solo los 2 mayores y ella? Ay qué bien que te dejaran solo sin monitor y que el otro tio le diera caña. Vamos como cuando alquilas un deportivo y vas todo el rato con el monitor y no te deja darle fuego; y además tienes que pagar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.