Audi_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pues esta navegando y mira lo que he encontrado y comentad si os gusta o no os gusta... Gracias... Responder
TheShadow Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 "Mola", pero lo adecuado es poner el Link , para ver mas productos. Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Los ojos de angel quedan geniales...lo malo es colocarlos Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Creo que son solo para el A3I, esos son sus faros, mira que a mi me gustan Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 son preciosos, puedes poner la web donde los has encontrado ???? Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 hay dos versiones, para el restyling y para la versión primera, creo que no hay con opción xenon. Venta1 Venta2 Otra idea es hacer la instalación uno mismo, si no recuerdo mal había que poner a cocer el faro en agua para que se suelte la silicona que mantiene las piezas pegadas, también sirve con un secador si no me equivoco... Pongo unas instrucciones pero las hay mejor que estas. Instrucciones Angel Eyes Responder
Audi_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Catfish se me ha anticipado para poner la dire, el ya ha puesto otra...LO Q NO TNGA EL ME DA Q NADIE... dnd yo lo vi: fk-automotive y la instalacion d esos faros d fk-automotive es una tonteria...quitar unos y poner otros, segun me han comentado...xo como no lo he hexo personalmente pues tp esmuy valido esta opinion Editado 3 de Septiembre del 2004 por Audi_A3 Responder
Audi_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 en la pagina autostylin lo teneis a 199,99 £ = 294.27 € en la pagina fk-automotive lo teneis a 279 €. PD: que le encantan a los comerciantes el truco del 99...y el 9...SE LA VAN A PEGAR A OTRO. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 ok, y ademas valen para mi coche pero no me atrevo yo a poner eso... Responder
voodoo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 ok, y ademas valen para mi coche pero no me atrevo yo a poner eso... vampiro ni se te ocurra cambiar los del 2002 por eso!!!! Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 aki está lo q estaba buscando angel eyes Responder
Hin Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Creo recordar q vi un brico de esto en el Foro de ZonaTuning... todo en Castellano y explicado con fotos como en ese link Un Saludo Responder
Manu Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 J*d*r!! eso sí que es artesanía pura Creo que la pregunta sobra pero...... ¿eso no está homologado verdad? B) Saludos Responder
Gaúcho Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Vamos haber que no me he enterado yo muy bien de esta movida, estos faros son como los que lleban los bmw no??' o por lo menos yo solo se los veo a estos coches, y luego eso que es solo el arillo o tienes que cambiar todos los faros ?????? la verdad que de este tema de los ojos de angel no tengo mi put* idea jajaja Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Cambias el faro entero y lo q hace es q tiene un halo como en los BMW para las de pisición Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.