Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 lo unico que no me gusta es que pareceriamos BMW y eso es compe Responder
tarirotariro Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Bueno, no hay que irse tan lejos para ver unas instrucciones de como instalarse uno esto, son para un TT pero os pueden valer para una idea: Post 1 Post 2 Salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 bueno aquí tengo un faro desmontado con el secador del pelo... se supone que eso es lo más complicado, pero ha sido muy facil,... donde se pueden conseguir los neones para hacer los ojos de angel? pq con el cacho de solicona y usando la dremel es muy cutre. Otra cosa... quedaría mejor en el redondel exterior a la luz de cruce, pero el contraste lo haría donde está la larga y la de población, ya que es el redondel de al lado..., pero no quedaría el circulo pegado a la parabola.... Bueno que alguien opine algo al respecto plis Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Aquí se ve más claro a lo que me refiero.... La parabola de la luz de cruce es un redondel, sin embargo la de las luces largas y la de población no es redonda del todo... Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 jod** vaya hazaña Catfish menuda paciencia para ir calentando y soltando y se habra llevao un calentón el secador q te cagas El tema es... Para soltar vamos calentando poco a poco por zonas y vamos despegando pero el caso es q para pegar creo q debería ser de una vez por el tema de estanquedad de los faros Como lo has hecho para pegarlos y q no tengas este problema? Un Saludo Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 donde se pueden conseguir los neones para hacer los ojos de angel? Yo te recomiendo q te vayas a un almacen de metraquilato q te lo haran todo a medida y con maquinas q no te dejaran ninguna marca... a demas al ser tan pequeño te costara 4 duros Un Saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 teneis muchos cojon*s, en seguia me iba a pner yo a desmontar el faro con lo cagao que soy jajaja Responder
Hin Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 teneis muchos cojon*s, en seguia me iba a pner yo a desmontar el faro con lo cagao que soy jajaja No lo dudamos... mejor no los toques Un Saludo y por cierto.. Buenos Días Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.