Jump to content

A ver quien se atreve con esto


dycal

Publicaciones recomendadas


Ostrasss "dycal", que guapísimo queda el A6 con esa modificación. Además si esa modificación entra la rejilla frontal, el paragolpes y los faros antinieblas, pues no me parece en absoluto caro. La verdad es que queda muy chulo, la pena es que yá tenemos fronal S6 y leds, ya ves tú como para meterse en más faena con la de por saco que nos están dando los puñeteros leds. De todas maneras no hay que descartar nada en un futuro, también se vé más guapo porque tiene los leds en el interior de los faros y eso le hace aún más llamativo.

 

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrasss "dycal", que guapísimo queda el A6 con esa modificación. Además si esa modificación entra la rejilla frontal, el paragolpes y los faros antinieblas, pues no me parece en absoluto caro. La verdad es que queda muy chulo, la pena es que yá tenemos fronal S6 y leds, ya ves tú como para meterse en más faena con la de por saco que nos están dando los puñeteros leds. De todas maneras no hay que descartar nada en un futuro, también se vé más guapo porque tiene los leds en el interior de los faros y eso le hace aún más llamativo.

 

Un saludo amigo.

 

Para gusto los colores, a mi particularmente me gusta mas el frontal s6..................y aqui ¿donde ponemos la matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no convirtamos un precioso A6/S6 a la par de elegante, fino, con magia y demás bondades como diseño en algo tosco, feo, horrible y con un gusto pésimo digno de un buen patatatuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es caro: 620 € iva incluído. La verdad que puede ser un puntazo. Ni los leds del A5 podrían romper tantos cuellos...

 

¿Qué decís?

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Kuehlergrill...id=p3286.c0.m14

 

post-31424-1252713791.jpg

 

Fijo que el mío se rompía..... porque es de las mayores horteradas que he visto en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.