dycal Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 No es caro: 620 € iva incluído. La verdad que puede ser un puntazo. Ni los leds del A5 podrían romper tantos cuellos... ¿Qué decís? http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Kuehlergrill...id=p3286.c0.m14 Responder
mezquita_649 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ostrasss "dycal", que guapísimo queda el A6 con esa modificación. Además si esa modificación entra la rejilla frontal, el paragolpes y los faros antinieblas, pues no me parece en absoluto caro. La verdad es que queda muy chulo, la pena es que yá tenemos fronal S6 y leds, ya ves tú como para meterse en más faena con la de por saco que nos están dando los puñeteros leds. De todas maneras no hay que descartar nada en un futuro, también se vé más guapo porque tiene los leds en el interior de los faros y eso le hace aún más llamativo. Un saludo amigo. Responder
tecnalux Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ostrasss "dycal", que guapísimo queda el A6 con esa modificación. Además si esa modificación entra la rejilla frontal, el paragolpes y los faros antinieblas, pues no me parece en absoluto caro. La verdad es que queda muy chulo, la pena es que yá tenemos fronal S6 y leds, ya ves tú como para meterse en más faena con la de por saco que nos están dando los puñeteros leds. De todas maneras no hay que descartar nada en un futuro, también se vé más guapo porque tiene los leds en el interior de los faros y eso le hace aún más llamativo. Un saludo amigo. Para gusto los colores, a mi particularmente me gusta mas el frontal s6..................y aqui ¿donde ponemos la matricula? Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 la matricula en eso no ha pensado me parece el que lo ha diseñado, chulo queda, le da otros aires Responder
Cristóbal Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Feo Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Chicos, no convirtamos un precioso A6/S6 a la par de elegante, fino, con magia y demás bondades como diseño en algo tosco, feo, horrible y con un gusto pésimo digno de un buen patatatuning. Responder
Blashford Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Es original pero me gusta más la de serie por no hablar de la del allroad, claro. Editado 12 de Septiembre del 2009 por Blashford Responder
ALEX QUATTRO Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Nonononononono.......GRACIAS. Responder
TRITÓN A6 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 por el amor de Dios, pero si parece uno de esos mastodontes americanos, toscos y torpes. Que no me gusta nada, vamos. Responder
dycal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 por el amor de Dios, pero si parece uno de esos mastodontes americanos, toscos y torpes. Que no me gusta nada, vamos. El coche de Mad Max. Responder
bonzhai Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 horterada para los rusos Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Feo +1 Esa rejilla sobra Responder
Jowi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 No es caro: 620 € iva incluído. La verdad que puede ser un puntazo. Ni los leds del A5 podrían romper tantos cuellos... ¿Qué decís? http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-Kuehlergrill...id=p3286.c0.m14 Fijo que el mío se rompía..... porque es de las mayores horteradas que he visto en mucho tiempo. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es como ver a Angelina Jolie con brackets. Responder
Jowi Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es como ver a Angelina Jolie con brackets. Jajajajaja ..... muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.