RedAlerT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) estoy buscando un link para despiece total de mi coche con todas las piezas y referencias,he oido algo de elsa,etka o no se algo similar, por fi+gracias!! Editado 12 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder
BBXRocker Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Busca "etka torrent" en google sin las comillas y en el primer enlace lo tienes. Es una descarga de BitTorrent. Saludos. PD: no se como de regulado esta por aqui el tema de los enlaces a software y demas... no se si puedo poner el enlace directamente. Editado 12 de Septiembre del 2009 por BBXRocker Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 De donde eres? Responder
RedAlerT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) muxa gracias.en Zaragoza estoy ¿por que? ¿ tienes algun CD mas maravilloso que la hostia,para decir asi?? no entiendo nada de como funciona bit torrent ese y hace tiempo lo usaba para descargar musica.¡¿me ayuda alguien o me kgn el?! Editado 12 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder
moug Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Mira en el subforo de sofware, que esta muy tratado el tema y te explican como conseguirlo...no parece facil y ay que actualizarlo.... y parece jodido...nose yo, con lo torpe que soy seguro que no lo consigo, de momento me lo estoy bajando del e-mule. A ver si lo conseguimos.... Alguien que lo tenga me puede hacer el favor de pasarme el despiece de la parte de la dirreccion y transmision de un audi 80 b4 del 93 (motor abk), se lo agradeceria enormemente.muxas gracias Un saludo Responder
perrete Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Yo prefiero usar la versión online www.vagcat.com os registrais para ver el despiece completo y ya está. Responder
RedAlerT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 si,lo que pasa es que a mi no me parece muy completo ese programa que lo tienen en el vagcat. Responder
RedAlerT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) he intentado con el emule y nada,me kgn el burro que es un foyon.joer que nervios. xao asno. Editado 14 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder
Limon043 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si controlas mejor las descargas directas, busca en el google 'ETKA descarga directa' Tienes que mandar un mail en blanco a una dirección, y automáticamente te contestan al mail con los enlaces para la descarga. . . Responder
RedAlerT Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 lo has intentado tu? Responder
Limon043 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 lo has intentado tu? Si si, yo ya lo he conseguido descargar e instalar. . . ¿Puedo poner la dirección donde hay que mandar el mail aqui en el foro? Responder
RedAlerT Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 intentalo o mandame un prv a ver.eres muy amable Responder
Limon043 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues nada, te mando un MP ahora mismito Responder
moug Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 xfa si puedes mandamelo ami tb, que estoy detras del etka aver si lo consigo,muxas gracias Responder
RedAlerT Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 esto me huele bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.