Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, quisiera que me dieseis vuestra opinion acerca del consumo de mi a4 1.9 130 c.v. quattro, la semana pasada llené el deposito y a dia de hoy llevo casi 900 km. sin llegar a la reserva mixtos (ciudad y carretera) circulando a la velocidad permitida por la ley sin exceder de los 140 km/h, la verdad esque yo estoy muy contento teniendo en cuenta que he leido por ahi que el consumo del quattro suele ser de 1 l. mas y sabiendo que a mi ex focus apenas le sacaba 600 km. de un deposito. :drooling: gracias por vuestras opiniones y saludos a tod@s.

Publicado

A mi me cuesta llegar a los 900km. Suelo andar por los 800 normalmente. 85% carretera de curvas y pendientes y 15% ciudad. ´También hay que decir q el mío es el 1.9 TDI Avant Quattro S line y con llanta 19

Saludoss :thumbsup:

Publicado
:thumbsup: gracias por vuestras opiniones chicos

buenas, pues yo con el mio que hago un 70% ciudad, lo tengo en 9 litros.........es un quattro, i en ciudad se nota...eso si, circulando por carretera facilmente bajo a unos 6 litros! la verdad es que no gasta nada, el problema es el consumo en ciudad!!!!

otra cosa, con el porta esquis de audi puesto, se me sube el consumo 1 litro, y en velocidad punta se nota un monton!!!!

Publicado
seguro,seguro, no se,pero calculo que unos 170cv,contando que de origen son mas de 130,y sumale la UPSOLTE, :cfsd1:

Lo normal no? :cfsd1:

El mio daba 142,y ahora 170 justo. Es que a un compañero se lo dejaron en 183, y eso ya lo veo :ranting2:

Tu que dices

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.