Jump to content

Duda medidas neumaticos


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me e decidido a cambiar de pulgada de llantas y le quiero poner 18

 

enlace al post de la posible venta de mis llantas :wub:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202226

 

pero tengo una duda con los neumaticos,

e encontrado ofertas de kits de llantas mas neumaticos,pero la medida son los 225/40/18

 

yo tengo el B6 con el Sline,y de serie me lleva 235/45/17,en los papeles me pone opcional en 18 los 235/40/18

en los talleres me dicen que si le pongo los 225/40/18 no pasa nada porque son equivalentes a la medida de serie (vamos que ningun problema para la ITV)

 

os queria preguntar a los que habeis pasado a 18,habiendo tenido de origen las Sline si le habeis puesto las 225 o las 235? :conf:

y si es verdad que en la itv no dirian nada por haber llevado 235 en 17 y haber puesto 225 en 18 :roll1::conf:

 

que lio de medidas :huh: :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon 225.40.18,es aun mas equivalente que la otra(diametro)respecto a la de origen,no tendras ningun problema,y encima es una medida mas normal,con lo cual tienes mas donde elegir(marcas y modelos) :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd:ponte 19", :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon 225.40.18,es aun mas equivalente que la otra(diametro)respecto a la de origen,no tendras ningun problema,y encima es una medida mas normal,con lo cual tienes mas donde elegir(marcas y modelos) :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd:ponte 19", :conf:

 

 

Uff!! ya me gustaria Guille,pero de momento con 18 me conformo :roll1: :clap1:

 

Salu2! y gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la duda que tengo es si tendre problemas en la ITV :conf: ,

ya que la que me sale como opcion (llevando las 235/45/17 de origen) es la 235/40/18

 

y claro venden bastante kits de llanta replica en 18 con neumaticos 225/40/18 que estan bastante bien de precio :ph34r:

 

por eso mas que nada lo pregunto,si no me sale en los papeles esa medida tendre problemas en la ITV? :bsh1:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,pues ya las e pedido,con neumaticos 225/40/18 :ranting2: :drooling:

 

cuando las tenga puestas,ya os las enseñare :drooling::innocent: y vereis cuales son :laugh: :drool:

 

Salu2! y gracias a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orenes las puedes poner sin problema.

 

mira yo por ejemplo al pasar a 17" no quise 235 porque son exageradas. puse 225.

 

para quedarme mas tranquilo, fui con la documentacion a la itv y despues de comprobar que la que queria poner era equivalente, me dieron una tabla oficial de equivalencias para mi caso, por si acaso.

 

un saludo y adelante compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a decir que montases la 235 para olvidarte de posibles lios, porque lo que pone en la documentacion no te lo van a discutir (y te lo digo desde la experencia con el quad, que este verano se me pusieron farrucos, y eso que le decia que eran los de serie, pero nada, hasta que el chico le dio la vuelta a la tarjeta y vio que estaban homologadas, pero ya me estaba hechando para atras, y sin mirar equivalencias ni rollos) Pero tambien te digo que la 225 te va a salir mucho mas barata, y yo cuando gaste la 235 pondre 225 ya que no quiero arruinarme jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de ultima hora,al final le monto los 235/40/18 porque me han dicho que los 225 no cumplen con el indice de carga homologado para mi coche

(al llevar de serie las 235/45/17 93Y)

 

las 225 son 92Y y me han dicho que el indice de carga para las 18 tienen que ser igual o superior a las de origen en 17 :crying_anim:

 

me han recomendado los neumaticos starfire (2º marca de AVON) cooper zeon 2XS,me han dicho que salen muy buenos,los conoceis alguno?

y la diferencia de precio son 70€ respecto a los 225

 

post-8582-1252932770.gif

 

ASI que no quiero problemas con la ITV y mejor le monto los 235/40/18

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien hecho, pero una cosa te digo, yo prefiero montar 225 con una primera marca, que una 235 de segunda marca. Te lo digo, porque conozco ya a unos cuantos foreros, que nada mas comprar el pack, tuvieron que ir y comprar otro juego de neumaticos de primera marca (vibraciones, ruidos...)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien hecho, pero una cosa te digo, yo prefiero montar 225 con una primera marca, que una 235 de segunda marca. Te lo digo, porque conozco ya a unos cuantos foreros, que nada mas comprar el pack, tuvieron que ir y comprar otro juego de neumaticos de primera marca (vibraciones, ruidos...)

 

 

saludos

 

Ya Audi A4 TDi,si el problema es que los 225 son de indice de carga 92Y y los de origen en los papeles me pone 235/45/17 93Y

 

y me han dicho que estos neumaticos que pongo salen muy muy buenos,que me los recomienda y asi no tendre problemas en la ITV

que el indice de carga tiene que ser igual para las 18 o superior a las homologadas (por eso solo me sale como opcion las 235/40/18)

 

mira en opcion en los papeles me pone esto exactamente: 235-40-18 (1) hasta 1600 (2) 1453 (3) 1521/1526,(no entiendo estos numeros :crying_anim: )

 

las que llevo puestas son las Dunlop sportmaxx con indice de carga 94Y,si le pongo menos de la 93Y me tumban seguro en la ITV,eso es lo que me han comentado

 

y por 70€ de diferencia no me arriesgo y le montare esas a ver que tal

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.