Jump to content

Duda medidas neumaticos


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

yo no se de cuanto son las mias, si 92, 93, 94.....

pero mira haber si encuentras alguna marca mas conocida. Lo digo porque a lo mejor luego te toca cambiar los neumaticos otra vez.

 

Un saludo

las 17 eran 94W:

img1377r.jpg

 

las 18 son 95Y:

01032009166.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mr. Orenes!!!! donde te has cogido los neumaticos??? has mirado en neumaticos-online.com??? tienen muy buenos precios, y aqui en bcn tenemos muchos talleres asociados con esta gente....

 

Por cierto, yo tambien prefiero 235, por papeles, y bueno, algo mas "gordo" se ve, y no creo que haya mucha diferencia en el consumo....

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de ultima hora,al final le monto los 235/40/18 porque me han dicho que los 225 no cumplen con el indice de carga homologado para mi coche

(al llevar de serie las 235/45/17 93Y)

 

las 225 son 92Y y me han dicho que el indice de carga para las 18 tienen que ser igual o superior a las de origen en 17 :roll1:

 

me han recomendado los neumaticos starfire (2º marca de AVON) cooper zeon 2XS,me han dicho que salen muy buenos,los conoceis alguno?

y la diferencia de precio son 70€ respecto a los 225

 

post-8582-1252932770.gif

 

ASI que no quiero problemas con la ITV y mejor le monto los 235/40/18

 

Salu2! :thumbsup:

no se quien te habra asesorado con lo del indice de carga,pero no tiene ni ..... idea.tienenqueserigual o superior a los de la documentcion con lo cual 92y va sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de ultima hora,al final le monto los 235/40/18 porque me han dicho que los 225 no cumplen con el indice de carga homologado para mi coche

(al llevar de serie las 235/45/17 93Y)

 

las 225 son 92Y y me han dicho que el indice de carga para las 18 tienen que ser igual o superior a las de origen en 17 :roll1:

 

me han recomendado los neumaticos starfire (2º marca de AVON) cooper zeon 2XS,me han dicho que salen muy buenos,los conoceis alguno?

y la diferencia de precio son 70€ respecto a los 225

 

post-8582-1252932770.gif

 

ASI que no quiero problemas con la ITV y mejor le monto los 235/40/18

 

Salu2! :thumbsup:

no se quien te habra asesorado con lo del indice de carga,pero no tiene ni ..... idea.tienenqueserigual o superior a los de la documentcion con lo cual 92y va sobrado.

Pues ya esta Guille,en la documentacion me pone (de origen) 235/45/17 93Y el mio lleva esa medida de fabrica porque es el Sline

 

si tiene que ser igual o superior tiene que ser las 235/40/18 que tienen el indice de carga 95Y las 225 lo tienen 92Y

 

Salu2! pero por ahora no las voy a cambiar porque me han salido unos problemillas que tengo que solucionar

y e cancelado la venta de las Sline temporalmete

 

Salu2! y gracias a todos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de ultima hora,al final le monto los 235/40/18 porque me han dicho que los 225 no cumplen con el indice de carga homologado para mi coche

(al llevar de serie las 235/45/17 93Y)

 

las 225 son 92Y y me han dicho que el indice de carga para las 18 tienen que ser igual o superior a las de origen en 17 :roll1:

 

me han recomendado los neumaticos starfire (2º marca de AVON) cooper zeon 2XS,me han dicho que salen muy buenos,los conoceis alguno?

y la diferencia de precio son 70€ respecto a los 225

 

post-8582-1252932770.gif

 

ASI que no quiero problemas con la ITV y mejor le monto los 235/40/18

 

Salu2! :thumbsup:

no se quien te habra asesorado con lo del indice de carga,pero no tiene ni ..... idea.tienenqueserigual o superior a los de la documentcion con lo cual 92y va sobrado.

Pues ya esta Guille,en la documentacion me pone (de origen) 235/45/17 93Y el mio lleva esa medida de fabrica porque es el Sline

 

si tiene que ser igual o superior tiene que ser las 235/40/18 que tienen el indice de carga 95Y las 225 lo tienen 92Y

 

Salu2! pero por ahora no las voy a cambiar porque me han salido unos problemillas que tengo que solucionar

y e cancelado la venta de las Sline temporalmete

 

Salu2! y gracias a todos :roll1:

 

esperemos que esos problemillas no sean graves :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que 92 cumple.tu llevas esa por el acabado,pero tu mira el indice de un modelo basico,que lleve 15". :roll1:

 

Si no te digo que no Guille pero el mio no lleva 15 de serie ni 16

(y eso es lo que me han explicado en la tienda de los neumaticos,

si en los papeles me pusiera de origen las 15 o 16 entonces no habria problema de poner las 225/40/18 porque el indice de carga es mayor a las de 15 y 16)

lleva las 17 y lo pone en los papeles 93Y,entonces solo me queda la alternativa de poner las 235/40/18 con indice 95Y que es superior a las de "origen"

 

y ya sabes como son en las ITV de quisquillosos,

prefiero poner unas buenas gomas en la medida que realmente le puedo poner para no tener problemas :roll1:

 

Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que 92 cumple.tu llevas esa por el acabado,pero tu mira el indice de un modelo basico,que lleve 15". ;)

 

Si no te digo que no Guille pero el mio no lleva 15 de serie ni 16

(y eso es lo que me han explicado en la tienda de los neumaticos,

si en los papeles me pusiera de origen las 15 o 16 entonces no habria problema de poner las 225/40/18 porque el indice de carga es mayor a las de 15 y 16)

lleva las 17 y lo pone en los papeles 93Y,entonces solo me queda la alternativa de poner las 235/40/18 con indice 95Y que es superior a las de "origen"

 

y ya sabes como son en las ITV de quisquillosos,

prefiero poner unas buenas gomas en la medida que realmente le puedo poner para no tener problemas :drooling:

 

Gracias!! :thumbsup:

 

 

+1 Totalmente de acuerdo. Yo llevaba 16 de serie, y cuando las compre, me acuerdo que me dijeron algo de los numeros esos (indice de carga) y con la 16 creo que llevaba 91w,pero yo solo miraba la letra. Ya que la "y" te permite mas velocidad que la "w" por ejemplo, o la "t" (mi scudo con las 14).

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Orenes-Sline, ...........si en la ficha tienes la 93 Y, por huevos tienes que respetarlo y ponerle un indice de carga IGUAL o SUPERIOR (es el numerito) y lo mismo con el códígo de velocidad (la letra)......sino puedes tener muchos problemas en la ITV......

 

Estoy con muchoguille que con un indice de carga de 92 no pasaría al coche y que sería suficiente, pero los papeles son los papeles......

 

Otra cosa hubiera sido que en la ficha técnica no pusieran nada del indice de carga ni de la velocidad,.......entonces te hubiera pasado con el 92........

 

Como información decir que 235 / 40 / 18, 93 Y es lo que está homologado en mi coche.........osea que compañeros váis muy bien calzados con esas ruedas.......la verdad es que las 19'' quedan esteticamente espectaculares, pero luego (aparte del coste y de una pequeña pérdida de confort, consumo) no puedes meterle ni cadenas textiles (.....a no ser que levantes el coche con el gato :thumbsup: ).....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,como querais,pero que sepais que un ingeniero industrial puede homolar incluso una de codigo inferior haciendo un estudio del peso de varios ejes,con esto os digo todo. :drooling:

 

 

claro, pero como ultimamente en la itv se fijan en unas cosas que dan risa, y luego a algunos le echan para atras sin estar del todo claro, vale la pena ir a lo seguro.

 

sinceramente, no creo que miren eso en la itv :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que las 19'' quedan esteticamente espectaculares, pero luego (aparte del coste y de una pequeña pérdida de confort, consumo) no puedes meterle ni cadenas textiles (.....a no ser que levantes el coche con el gato :thumbsup: ).....

 

Saludos....

 

 

O que lleves un Audi A4 a una altura ideal y adecuada :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.