Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días foreros

Lo primero de todo deciros que cada día estoy más contento con el A5 TFSI 180cv que me entregaron en julio. A día de hoy le llevo hechos 6.500 km y ni una pega. Lo único que quería preguntaros, a ver si os pasa a vosotros también, es que cuando paro y apago el motor, desde fuera del coche se oyen como una especie de pequeños crujidos metálicos por debajo. Tengo la sensación de que es el tubo de escape o el catalizador que cruje por la temperatura que coge, pero de mecánica estoy como de cortijos.

Bueno a ver qué me podéis decir, porque se ve que aquí hay expertos como para montar una escudería ejejeje.

Saludos

Publicado

Buenos días Alphadog.

Pues creo que tú mismo has respondido a la pregunta, yo no tengo un A5, es un A6 algo más antiguo que el tuyo casi seguro, jeje, y también me sucede lo mismo, desde que lo tengo me lo hace y no me ha dado ningún problema por ello.

Yo también se lo achaco a la temperatura, no se exactamente a qué partes del vehículo, pero pienso lo mismo que tú.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.