AlphaDog Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Buenos días foreros Lo primero de todo deciros que cada día estoy más contento con el A5 TFSI 180cv que me entregaron en julio. A día de hoy le llevo hechos 6.500 km y ni una pega. Lo único que quería preguntaros, a ver si os pasa a vosotros también, es que cuando paro y apago el motor, desde fuera del coche se oyen como una especie de pequeños crujidos metálicos por debajo. Tengo la sensación de que es el tubo de escape o el catalizador que cruje por la temperatura que coge, pero de mecánica estoy como de cortijos. Bueno a ver qué me podéis decir, porque se ve que aquí hay expertos como para montar una escudería ejejeje. Saludos Responder
Navangel Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Buenos días Alphadog. Pues creo que tú mismo has respondido a la pregunta, yo no tengo un A5, es un A6 algo más antiguo que el tuyo casi seguro, jeje, y también me sucede lo mismo, desde que lo tengo me lo hace y no me ha dado ningún problema por ello. Yo también se lo achaco a la temperatura, no se exactamente a qué partes del vehículo, pero pienso lo mismo que tú. Un saludo. Responder
juanosky Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 A mí también me pasa, y supongo que será, como vosotros decís, de la temperatura Responder
Nes37 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Eso que comentas me da la impresión que es el catalizador. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 yo creo que es normal que suceda,creo haberlo oido también Responder
AlphaDog Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Muchas gracias. Aunque no estaba preocupado por el tema, me quedo más tranquilo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Yo tengo un A3 y lo mismo, pero vamos yo ya estaba casi seguro de que era normal. Responder
victora5 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 los crujidos son por el escape...se dilatan los materiales....y cuando se enfrian se contraen de aki los pekeños crujidos! un saludoo Responder
GoRdItO 2.0 T.FSI Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 y por la parte de alante ami tb me los hace .... ademas es algo asi como cuando ehcas gotas de agua sobre una sarten caliente que se escuchas shhshhshh el ruido ese...como gotas.... lo de la parte de atras ya sabemos que es ,.,,pero lo de alante??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.