shiosan Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los que tenemos los coches pedidos estamos asustado, tenemos precios cerrados y si ahora nos cambian el Iva del 16 a otro por ciento lo notaremos bastante. ¿Cuanto tarda un coche desde que esta en transito en Audiclass en llegar al concesionario? Responder
pagka Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Los que tenemos los coches pedidos estamos asustado, tenemos precios cerrados y si ahora nos cambian el Iva del 16 a otro por ciento lo notaremos bastante. ¿Cuanto tarda un coche desde que esta en transito en Audiclass en llegar al concesionario? Entre 3 y 4 semanas desde que sale hasta que lo tienes. Hombre, no sé yo si van a hacer algo contra el IVA finalmente y para cuando, pero estaría "simpático" que el gobierno dé 1000€ ( euros que no ha pagado ni uno a las marcas....ni uno a día de hoy) y que ahora suban el IVA....viniendo de quién viene no me sorprende, pero vamos a esperar. Responder
Sergio1980 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Dato interesante, yo tambien tengo el coche pedido y es una put*da. ¿Deberian respetar los concesionarios el precio pactado y quitar ese dinero de sus beneficios? Esperemos que si lo suben sea a partir de Enero. Responder
kursk Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Seguro que estos... (bueno, no digo el nombre para no ofender a ninguno de los 11 millones que los votaron) pues eso, seguro que lo subiran 2 puntos, osea que si un coche te vale 10 kilos, pues 200 mil cucas mas del ala. Si lo aprueban en los presupuestos, comenzara a primero de año, por lo cual si alguien lo ha comprado en 2009 y se lo entrgan en 2010, pues sorpresa! ya que el precio final es de cuando te emiten la factura, osea 2010. Para que luego se lo gasten en chuminadas y no en lo que hace falta. Editado 12 de Septiembre del 2009 por kursk Responder
genesis Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 JO Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Sin comentarios, pero ¿solo van a subir el IVA? ¡¡Ja!! Responder
pagka Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno hombre, tampoco es seguro, no os alarméis. El precio del coche no se respeta, en los papales firmados viene, como mucho te devuelven señal y tan amigos, pero es que esto es un tema de IVA, la marca no sube el precio, por lo que en caso de pasar vamos a tener que pasar por caja. La verdad es que son unos cab***es, dar durante un tiempo 1000 pavos par ahora subir impuestos......es que tienen c***.... Editado 13 de Septiembre del 2009 por pagka Responder
Obiwam Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 La posible subida del tipo de IVA esta previsto q entre en vigor en 2010,de manera q si compras el coche hasta el 31/12/2009 no tienes q temer ningun efecto de la subida. Responder
PAKITOBMW Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 este zp no hunde..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.