Jump to content

FISCON.


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Tengo instalado un parrot , pero quiero quitarlo , ponerselo en el clio a mi novia e instalarle a mi coche un bluetooth con el cual pueda manejar el telefono mediante el RNS-E.

 

Que opinais???

 

FISCON o Bluetooth original de audi???

 

El fiscon es algo más economico que el original.

 

 

os dejo el enlace del fiscon

 

http://fiscon.stagemotion.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo le he puesto hace unos meses el Fiscon al mío.

Me di cuenta de que fue un error no pedir el coche con el bluetooth, porque basta que te pillen una vez con el teléfono en la mano para que te resulte rentable un sistema manos libres. Entonces me planteé el Fiscon y se lo puse.

 

Resultado.... ¡¡¡ estoy encantado !!!. Colocado en 30 minutos, funciona a la perfección, se escucha de vicio, manejas las opciones desde los botones del volante y ves la información de llamada tanto en la pantalla MMI como en el FIS (no se que coche tienes tu).

Por lo menos en mi coche lo único que aporta el sistema original de Audi es la marcación por voz, lo demás te lo da el Fiscon, y por bastante menos dinero.

 

Pues eso, si quieres más detalles me preguntas.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también podría estar interesado podrías aportar más información al respecto,

 

por lo que he visto en su web puedes manejarlo desde los mandos en el volante y ves la información en el FIS, y otra pregunta puedes escuchar en la radio la música mp3 de tu móvil, tienen alguna entrada auxilira para conectar algún ipod o memoria usb,

 

ah bueno y lo que es más importante por cuanto os ha salido?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes del FISCON ponia el original de audi, solo tienes que buscar una cantralita en ebay o sitios ASI, ya que normalmente vienen todas con antena y micro, solo te haria falta comprar el cable, lo original es lo original

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes del FISCON ponia el original de audi, solo tienes que buscar una cantralita en ebay o sitios ASI, ya que normalmente vienen todas con antena y micro, solo te haria falta comprar el cable, lo original es lo original

 

SALUDOS

 

+1

 

Y si tienes suerte lo consigues hasta nuevo tirao....Yo me hice con todo el material original y nuevo a estrenar por 200€ + 10€ que me cobraron por enviarmelo desde. La instalación la hice yo mismo que es facilita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes del FISCON ponia el original de audi, solo tienes que buscar una cantralita en ebay o sitios ASI, ya que normalmente vienen todas con antena y micro, solo te haria falta comprar el cable, lo original es lo original

 

SALUDOS

 

+1

 

Y si tienes suerte lo consigues hasta nuevo tirao....Yo me hice con todo el material original y nuevo a estrenar por 200€ + 10€ que me cobraron por enviarmelo . La instalación la hice yo mismo que es facilita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.