Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Cuanto sale mas o menos la matriculación por tu cuenta? Hay que ir a tráfico y pedir los formularios para rellenar, luego al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación y con éste y los papeles del coche ir a tráfico a que te lo matriculen. El impuesto de circulación viene a salir en torno a unos 100 euros el año entero, pero si el coche me viene a mediados o finales de noviembre, tendré que pagar la parte proporcional a un mes, no? Antonio suerte con tu compra, te aconsejo que lo matricules en la casa si no tienes a nadie conocido en ninguna gestoria Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Conclusión: ESta tarde me lo pido, sin alarma (ya la pondré en algun taller PROFESIONAL), y creo que lo matricularé yo. Me he estado informando y me sale: Tasa I.1. de Tráfico: 65,20 Euros Impuesto municipal: Solo hay que pagar el ultimo trimestre del año, es decir, 26.08 Euros (Pot. fiscal=12 hasta 15.99) o 32,48 Euros (Pot.fiscal=16 hasta 19.99). ¿Que potencia fiscal tiene el 2.0 de 140cv? Hay que llevar la solicitud rellena a tráfico (está cerca de algeciras), tasa I.1. pagada, impuesto tracción mecánica pagado en mi ayto, DNI, tarjeta de inspección técnica, copia azul o factura compra del concesionario y copia rosa. Por lo tanto me sale: 65,20 + 26,08 (o 32,48) = 91,08 Euros, ahorráqndome la diferencia hasta 400 Euros que me cobran por la matriculación. Se puede invertir en otro extra (xenón, sensor luces, etc...) Lo peor es perder el dia en la cola del ayto y de la jefatura de tráfico, pero me ahorro un piquillo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Conclusión: ESta tarde me lo pido, sin alarma (ya la pondré en algun taller PROFESIONAL), y creo que lo matricularé yo. Me he estado informando y me sale: Tasa I.1. de Tráfico: 65,20 Euros Impuesto municipal: Solo hay que pagar el ultimo trimestre del año, es decir, 26.08 Euros (Pot. fiscal=12 hasta 15.99) o 32,48 Euros (Pot.fiscal=16 hasta 19.99). ¿Que potencia fiscal tiene el 2.0 de 140cv? Hay que llevar la solicitud rellena a tráfico (está cerca de algeciras), tasa I.1. pagada, impuesto tracción mecánica pagado en mi ayto, DNI, tarjeta de inspección técnica, copia azul o factura compra del concesionario y copia rosa. Por lo tanto me sale: 65,20 + 26,08 (o 32,48) = 91,08 Euros, ahorráqndome la diferencia hasta 400 Euros que me cobran por la matriculación. Se puede invertir en otro extra (xenón, sensor luces, etc...) Lo peor es perder el dia en la cola del ayto y de la jefatura de tráfico, pero me ahorro un piquillo. Suerte antonio... Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No creo que sea complicado matricularlo, no? Vampiro, lo de hacer el conce la matriculación si no conozco alguien en una gestoria es por el follón de papeleo, no? Creo que con lo del post anterior lo tendría resuleto en una mañana. Me pido permiso en el curro y me acerco en un momento. No creo que haya problemas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No creo que sea complicado matricularlo, no? Vampiro, lo de hacer el conce la matriculación si no conozco alguien en una gestoria es por el follón de papeleo, no? Creo que con lo del post anterior lo tendría resuleto en una mañana. Me pido permiso en el curro y me acerco en un momento. No creo que haya problemas. A mi me lo hicieron por fuera pero unos amigos de una gestoria!! Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Vampiro, tienes amigos en todos los sitios¡¡¡ En cuanto a poner mp3 que me podeis aconsejar? Cambiar la radio, poner un cargador de mp3, ? Gracias de nuevo Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Vampiro, tienes amigos en todos los sitios¡¡¡ En cuanto a poner mp3 que me podeis aconsejar? Cambiar la radio, poner un cargador de mp3, ? Gracias de nuevo cambiar la radio, te lo aconsejo la concert de casa suena regular... Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero que hago, pido el coche sin radio (no me van a rebajar de precio) o cuando me lo entreguen le cambio la radio? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero que hago, pido el coche sin radio (no me van a rebajar de precio) o cuando me lo entreguen le cambio la radio? cuando te lo den se la kitas, no te varia el precio por que la pongas sin radio Responder
Sneaker Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Conclusión: ESta tarde me lo pido, sin alarma (ya la pondré en algun taller PROFESIONAL), y creo que lo matricularé yo. Me he estado informando y me sale: Tasa I.1. de Tráfico: 65,20 Euros Impuesto municipal: Solo hay que pagar el ultimo trimestre del año, es decir, 26.08 Euros (Pot. fiscal=12 hasta 15.99) o 32,48 Euros (Pot.fiscal=16 hasta 19.99). ¿Que potencia fiscal tiene el 2.0 de 140cv? Hay que llevar la solicitud rellena a tráfico (está cerca de algeciras), tasa I.1. pagada, impuesto tracción mecánica pagado en mi ayto, DNI, tarjeta de inspección técnica, copia azul o factura compra del concesionario y copia rosa. Por lo tanto me sale: 65,20 + 26,08 (o 32,48) = 91,08 Euros, ahorráqndome la diferencia hasta 400 Euros que me cobran por la matriculación. Se puede invertir en otro extra (xenón, sensor luces, etc...) Lo peor es perder el dia en la cola del ayto y de la jefatura de tráfico, pero me ahorro un piquillo. Yo la hice directamente en trafico y no tube que ir a ningún otro sitio y me salio por 80 y pico €. La única pega es que necesitarás 2 dias para obtener la matriculación, ya que los papeles no te los dan hasta el día siguiente. Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Yo la verdad no te puedo ayudar mucho mas que decirte que mi concesionario el matricular me lo hizo gratis y me pagaron el impuesto municipal de un año tambien ellos gratis Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 400 euros que te ahorraste........... yo le diré que lo voy a hacer yo aver si se deja caer, pero lo veo mu chungo que acepte. gracias a todos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 para eso estamos Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 yo le voy a cambiar la radio, asi que pidela y luego se la cambias, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.