Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Otra cosa, en mi presupuesto he metido la llanta del s-line (me gusta mucho) por ella me han puesto 727,64 Euros (sin iva ni matriculación). Es ese percio o me ha metido un puyazo? Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Otra cosa, en mi presupuesto he metido la llanta del s-line (me gusta mucho) por ella me han puesto 727,64 Euros (sin iva ni matriculación). Es ese percio o me ha metido un puyazo? por 500 euros mas le pones SLINE Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero no me gusta ninguna de las dos tapicerias que trae el s-line (negra entera ni negro-plata), tampoco quiero las chapitas esas de s-line. Me gusta más que interior sea gris claro, ya que parece más espacioso por dentro. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pero no me gusta ninguna de las dos tapicerias que trae el s-line (negra entera ni negro-plata), tampoco quiero las chapitas esas de s-line. Me gusta más que interior sea gris claro, ya que parece más espacioso por dentro. solo era una opinion, Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Oyeeeeee..... que no me ha molestado¡¡¡¡ Faltaría más¡¡¡ Es que ahora a las seis me voy a hacer el pedido. Me ha dicho que le tengo que soltar unas 250.000 pelas, eso es que que hicisteis ustedes o es mucho? Que le puedo pedir que me regale? Aceite, Alguna revisión, alguna garantia de esas que he leido por ahi,....... Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 una revisión no estaria mal, intentalo no seas como yo que no le he pedido na de regalo hasta ultima hora, suerte Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Oyeeeeee..... que no me ha molestado¡¡¡¡ Faltaría más¡¡¡ Es que ahora a las seis me voy a hacer el pedido. Me ha dicho que le tengo que soltar unas 250.000 pelas, eso es que que hicisteis ustedes o es mucho? Que le puedo pedir que me regale? Aceite, Alguna revisión, alguna garantia de esas que he leido por ahi,....... te aconsejo la primera revision y algun detalle audi, polos, camisetas, relojes etc Responder
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El tanque lleno ya me lo prometió el otro dia, quiero sacarle los tornillos de regalo. Alguna cosa más? Es que voy con mi suegra que se va a agenciar un A4 y entre los dos haremos presion¡¡¡ A ver como sale la cosa, ya os contaré¡¡¡ Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 suerte amigo, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El tanque lleno ya me lo prometió el otro dia, quiero sacarle los tornillos de regalo. Alguna cosa más? Es que voy con mi suegra que se va a agenciar un A4 y entre los dos haremos presion¡¡¡ A ver como sale la cosa, ya os contaré¡¡¡ Esta gente son unos sinverguenzas, y si le aprietas te dan todo lo que tu quieras, pero siempre haciendo presion, como te quedes callado no te dan nada... suerte con la compra chulo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.