matrix Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola chicos, queria preguntaros y puedo sustituir la carpeta labels de mi 704.1 por la del nuevo 908, en ingles los dos, o tendre problemas..? Se puede cambiar alguna cosa mas desde la version 908 como incluir mas codes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 yo creo que no de hecho hay quien lo hace asi instala el programa en otro ordenador le quita las labels y luego se las pone al programa del cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 yo creo que no de hecho hay quien lo hace asi instala el programa en otro ordenador le quita las labels y luego se las pone al programa del cable Gracias maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.