supra3.0t Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 quisiera saber si alguien a conseguido montar el automatismo del porton trasero en el cocesionario y ya puestos poner la camara trasera so los dos extras que me faltan Responder
Q7OLID Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 quisiera saber si alguien a conseguido montar el automatismo del porton trasero en el cocesionario y ya puestos poner la camara trasera so los dos extras que me faltan Lo del porton esta complicado, hay quue cambiar el porton, lo de la camara en stagemotion unos 1600 lereles, aunque no te los recomiendo. salud Responder
manero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 no te molestes Responder
LAMBERTINY Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 YO SE PUSE LO DE LA CÁMARA TRASERA Y ES UNA PASADA, Y AUN MÁS CUANDO LO COMBINÉ CON LOS SENSORES DE APARCAMIENTO Y EL GUIADO. Responder
supra3.0t Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 YO SE PUSE LO DE LA CÁMARA TRASERA Y ES UNA PASADA, Y AUN MÁS CUANDO LO COMBINÉ CON LOS SENSORES DE APARCAMIENTO Y EL GUIADO. MEGUSTARIA MAS INFORMACION Y QUIEN TE LO MONTO GRACIAS Responder
JL_AUDIQ7_LANCIADEDRA Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Hola amigo Supra3.0t. A mí, cualquier tipo de accesorio que no venga de serie (a posteriori) o que no sea instalado en Audi, lo desancosejo, es preferible invertir un poco más si es posible al hacer el pedido del coche y que venga montado en el proceso de fabricación. Un saludo amigo y disfrútalo a fondo. Lo que importa que es un Q7 , da lo mismo el equipamiento opcional que se le meta, es un Q7 . Aunque si se puede le equipemos un poquito más con opcionales, se hace un esfuerzo . Un saludo y un abrazo de Jose . Responder
supra 3.0t Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 un año sin saber nada de q7, sigo estando con el como el primer dia, ya tiene casi 4 años el unico problema que tiene es q acelera muy bien Responder
crazy Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 A ver, lo que puedas poner y no poner después es problema tuyo y del dinero que te quieras gastar y de lo manitas que seas, los dos accesorios que comentas se pueden poner los dos , la cámara trasera es un poco mas complicado por el tema de encontrar una Head Unit que te sirva ya que no todas son de Q7, venden muchas de A8 y en estas no se muestran algunas funciones de las que salen en el Q7, como por ejemplo ls intervalos de servicio o la temperatura del climatronic, lo del portón trasero es súper sencillo de instalar yo lo he hecho y no tiene mucha complicación únicamente hacerte con los elementos adecuados y efectuar el montaje, después funciona como salido de fabrica, Saludos Responder
Chema-GP Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Crazy! Podrías darme más información para abrir/cerrar automáticamente el portón trasero? Gracias. Responder
crazy Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Dime que quieres saber y te contesto con mucho gusto. Saludos Responder
dbrc78 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Buenas, me oresento, soy Diego y acabo de comprar un Q7 de 2006, tiene algunas cosillas que ya estoy reparando, y le faltan otras, como el portón. Agradecería cualquier ayuda, que materiales me harían falta? Responder
crazy Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 10 horas, dbrc78 dijo: Buenas, me oresento, soy Diego y acabo de comprar un Q7 de 2006, tiene algunas cosillas que ya estoy reparando, y le faltan otras, como el portón. Agradecería cualquier ayuda, que materiales me harían falta? Hola, pues te faltarían motores del portón, cierre eléctrico del portón, cableado y un poco de conocimientos a y tambien desmotar medio Q7 por la parte trasera, después queda igual que de fabrica. Un saludo Responder
Sergio Fernández Martínez Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola me presento, soy Sergio Fernández y mi portón tiene cámara trasera con guía y sensores y lo recomiendo. Lo malo del portón es ke no sube sólo,solamente de mitad para arriba si ke sube cuando le vuelvo a dar al botón de la parte de adentro,del principio a la mitad le e de ayudar yo a subir. Ya le e cambiado los brazos hidráulicos y un motor pero sigue igual. Algún consejo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.