Jump to content

Problemas con cambio 1Din a 2Din NAVI


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Ahora hay que añadir un problema mas, he ido a abrir la guantera y no se abre bien, ni se abre del todo, abre duro,etc..

 

Voy a coger el coche y lo voy a tirar por un barranco.

 

Animo tío, háblales claro y a ver si lo solucionas pronto. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya panda de chapuceros.

 

Hace un mes hice el cambio de 1 din prerestyling a 2 din restyling y te puedo asegurar que no hace falta cortar la bandeja.

 

Sobre la "cicatriz" no te fies, a la larga te puede dar un disgusto. Y ya lo de la guantera es de juzgado de guardia...

 

En fin, yo no confiaría en ellos ni un segundo, cuando ya te están intentando tangar descaradamente con la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el tema de la bandeja q tienes cortada no te vale ya, lo q tienes q hacer es ir al conce pillar estas dos referencias y un problema menos q te paguen 10 euros y a otro tema como la guantera a ver q le han echo ?

8p0864348

8p0864147A 5pr

estas son las dos tapas q debe de llevar los 2 din y no la q tenias y ni mucho menos cortarla asi que reclamala tambien si quieres un saludo y ya nos contaras el tema de la guantera pero eso es poner 6 tornillos asi q eso de q no habra entera puede ser problema del mecanismo de la luz de guantera ,no te preocopes q casi todo en esta vida tiene arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! nada mas que te salen problemas tio, vaya suerte has tenido, jod**!!!!

 

Lo de la guantera ya es el colmo, cuando estuvimos haciendo el cambio de 1DIN a 2DIN en el coche de Mochi696, quedo todo perfecto, tan solo hay que tener un poco de cuidado, pero claro, el mismo cuidado que pusimos nosotros que son nuestros propios coches no lo va a poner nadie.

 

Un saludo. Y que acabe todo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar mejor a ver si le solucionan el pollo al xaval que menuda faena le han hecho, tampoco va a solucionar nada que los pongamos a parir.

 

Venga señores de Todonavegadores, que durante todo el día están en el hilo observando los comentarios del afectado y de compañeros del foro, pongan remedio al caso y sigan con la buena fama que tenían hasta ahora de su trabajo, y así quedaremos todos mas tranquilos para futuras instalaciones de compañeros.

 

Saludos y aprendan de esto! :crying_anim:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar mejor a ver si le solucionan el pollo al xaval que menuda faena le han hecho, tampoco va a solucionar nada que los pongamos a parir.

 

Venga señores de Todonavegadores, que durante todo el día están en el hilo observando los comentarios del afectado y de compañeros del foro, pongan remedio al caso y sigan con la buena fama que tenían hasta ahora de su trabajo, y así quedaremos todos mas tranquilos para futuras instalaciones de compañeros.

 

Saludos y aprendan de esto! :crying_anim:

 

 

fosinyy suerteee, y no te agobies!!!!

lo de la guantera estará mal puesta, y no será casi nada, pero anda c***!!!!

que algún experto forero en montaje de doble din (jeje) quede con fosinyu por dios........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho animo compi... es cierto que con lo que nos cuidamos nosostros los coches..... da mucha rabia que luego encuentres cosas asi :innocent: . La solucion es ver el proceso...mientras lo hacen o por lo menos que te expliquen esos problemillas (posibles cicatrices)...porque es un paston lo que te has gastado!!!

Habla con ellos a ver si pueden volver a cogerte el coche.... repasarte la guantera y ver que pueden hacer con la arruga del salpicadero.

Y yo que queria ponerme el navy.....se me han quitado las ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el tema de la bandeja q tienes cortada no te vale ya, lo q tienes q hacer es ir al conce pillar estas dos referencias y un problema menos q te paguen 10 euros y a otro tema como la guantera a ver q le han echo ?

8p0864348

8p0864147A 5pr

estas son las dos tapas q debe de llevar los 2 din y no la q tenias y ni mucho menos cortarla asi que reclamala tambien si quieres un saludo y ya nos contaras el tema de la guantera pero eso es poner 6 tornillos asi q eso de q no habra entera puede ser problema del mecanismo de la luz de guantera ,no te preocopes q casi todo en esta vida tiene arreglo.

 

Con esta referencia te queda una bandeja en la que no cabe nada. Mi consejo, si no fumas, es que te pongas la del kit no fumador (8p0863301A 4PK) y elimines el cenicero. Esta es la que llevo yo y caben a la pefecccion el mobil, la cartera y las llaves. Si mañana me acuerdo le saco una foto para que veas el hueco que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te respondo a tus preguntas, al utilizar el clima de un din aunque se puede adaptar, el hueco te queda mas pequeño si no usas un clima de 2 din, con respecto a la arruga del salpicadero, es que esta rajado por dentro, pero tranquilo no te ira a mas,lo unico que pasa es que te han dejado cicatriz( como a la que se opera las t*****s ;) ), si te digo es que si no hubieran sido tan animales metiendo el mueble no tenían que haber dejado cicatriz,

 

 

un saludo

 

El clima que vine ya para 2 Din es mas pequeño que el de 1 Din?

 

Y a lo de la cicatriz.. xD, les he mandado un mail, haber si me contestan y si no les llamare mañama.

 

Pero es lo que he dicho, esta rajado por dentro, y ahora que, me pagan un salpicadero nuevo? me devuelven una parte? me doy con un canto en los dientes xD?

 

Si el clima de 2 din es mas pequeño( tiene menos altura que el de 1 din),

 

LO de la cicatriz, pues no tiene romper por hay, por eso no me preocuparia, lo que si tienes es la marca, como cuando tienes un bollo, eso si, con mas cuadido podía haberse evitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, hoy he hablado con Alberto de todonavegadores y estamos en proceso de solucionar todo, dado la distancia he optado por llevar el coche a un taller que conozco de barcelona, que lo tengo mucho mas cerca (a parte mi novia es de ahi xD), tengo entendido que trabajan muy bien aunque hasta dentro de una semana/semana y media no me lo puede hacer.

 

Todonavegadores se hara cargo de la factura del taller, asi que ahora toca esperar de que todo se solucione.

 

Otra vez me pensare el hacerle algo al coche xD.

 

Ya os contare como van las cosas.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda :thumbsup: :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, hoy he hablado con Alberto de todonavegadores y estamos en proceso de solucionar todo, dado la distancia he optado por llevar el coche a un taller que conozco de barcelona, que lo tengo mucho mas cerca (a parte mi novia es de ahi xD), tengo entendido que trabajan muy bien aunque hasta dentro de una semana/semana y media no me lo puede hacer.

 

Todonavegadores se hara cargo de la factura del taller, asi que ahora toca esperar de que todo se solucione.

 

Otra vez me pensare el hacerle algo al coche xD.

 

Ya os contare como van las cosas.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda :cfsd1:;);)

 

Y que es lo que te van a arreglar en ese taller???

 

El tema del salpicadero tambien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dije, una foto de la bandeja del kit no fumador. Como ves, no hay cenicero, y queda una bandeja mas grande y profunda que la normal.

Para saber como te quedaria la bandeja 2DIN normal, solo tienes que añadirle el cenicero a la foto.

 

foto1fc.jpg

 

 

Me alegro de que los de todonavegadores se hagan cargo del arreglo. Ahora falta saber si se hacen cargo de TODO o de solo la bandeja y los botones...

 

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.